» Aficiones » Entretenimiento » Cómo ir de público al Hormiguero: Trucos y consejos

Cómo ir de público al Hormiguero: Trucos y consejos

Galería
Cómo ir de público al Hormiguero: Trucos y consejos

Siempre que en la tele aparecen personas que están de público en un programa, es habitual pensar qué habrán hecho o dónde habrán llamado para poder asistir. Se suele pensar que sólo algunos afortunados pueden conseguir ir: amigos del presentador, conocidos o familiares de los trabajadores, el hijo del invitado, etc.

En muchas ocasiones, basta con echar un vistazo a la web para encontrar un teléfono al que llamar para ir de público, pero la mayoría de veces resulta muy complicado conseguir que cojan el teléfono. La gente normalmente quiere ir a los programas más divertidos, a los que llevan famosos a hacer entrevistas, etc.

Uno de esos programas es El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Averiguar Cómo ir de público al Hormiguero resulta realmente sencillo. Es cuestión de entrar en la web de Antena 3 y allí está toda la información.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso para saber cómo ir de público a El Hormiguero es entrar en la página web de la cadena en la que actualmente se puede ver, la web de Antena 3. Desde allí hay que entrar en la pestaña de Programas, después en la de El Hormiguero 3.0 y por último, clicar donde pone ANT3.0. Una vez allí ya se tiene acceso al formulario para solicitar ir de público al Hormiguero.

  2. 2

    Una vez en la web hay que rellenar un formulario de inscripción en el que es necesario introducir algunos datos personales como: nombre, apellidos, DNI, teléfono, fecha en la que se desea asistir y también el número de acompañantes. En principio no hay requisitos para asistir de público a El Hormiguero y la asistencia es gratuita. Aún así, hay que tener en cuenta que el programa se graba en los estudios de Madrid. Por lo tanto es necesario desplazarse hasta la ciudad. Aunque si para el espectador no es un inconveniente, para el programa tampoco. Sin embargo, los asistentes deben ser mayores de 16 años. A través de los buscadores que hay en Internet también es posible encontrar un teléfono directo de asistencia para las personas que deseen ir de público al famoso programa de entretenimiento. El teléfono es el 902.21.10.50

  3. 3

    El último de los pasos... ¡pues llegar a plató para disfrutar en directo del programa! Desde el programa se ponen en contacto con el espectador para ofrecerle un dia de asistencia. Una vez aceptada la invitación, los espectadores deberán llegar con cierta antelación a los estudios. Mínimo un par de horas antes de que empiece el programa. De esta manera observaran cómo se llevan a cabo los preparativos, les harán un mini tour para conocer los platós y las instalaciones, etc. Una vez que empieza El Hormiguero...tan solo queda dejarse llevar y disfrutar del programa.

Comentarios
blog comments powered by Disqus