» Aficiones » Viajes » Cómo ir Montevideo: Pasos sencillos para llegar a su destino

Cómo ir Montevideo: Pasos sencillos para llegar a su destino

Galería
Cómo ir Montevideo: Pasos sencillos para llegar a su destino

La República Oriental del Uruguay es una de las naciones más unidas con Argentina. A lo largo de la historia muchas personas cruzaron el charco para alojarse en cada una de las ciudades pertenecientes a cada país. Montevideo, además de ser la capital del país vecino, es uno de los sitios más elegidos por los argentinos a la hora de pasar el Río de La Plata.
A pesar de esto, no todos conocen cómo ir a este lugar. A continuación se le darán los medios disponibles y los pasos sencillos para llegar a su destino fácilmente. Además, ni siquiera tendrá que moverse de su hogar ya que podrá hacer todo el trámite a través de la Web. Con tan sólo unos minutos logrará tener todo listo para ir a Montevideo.

Instrucciones
  1. 1

    Como toda tarea, antes de comenzarla deberá preparar las herramientas y objetos necesarios para que todo salga como lo planeado. Para esto, en esa lista tendrá que anotar una computadora, acceso a Internet, dinero para los pasajes y estadía, bolsos y la ropa que llevará. Luego de esto, tómese unos minutos y comience el procedimiento.

  2. 2

    En este caso se detallará la manera de llegar a Montevideo a través de unos de los medios de transporte más antiguo: el barco. Para esto primero es necesario hacer su reserva en las tiendas que venden boletos. Una de las alternativas más utilizadas es hacerlo mediante la empresa Buquebus. En el sitio oficial (www.buquebus.com) tendrá toda la información. Una vez que entre realizará su búsqueda por días y horarios a partir y el sistema le ofrecerá el valor del pasaje junto a las características del mismo. Regístrese en el portal y haga su reserva. Tras esto, páguelo mediante tarjeta de crédito para no tener que acudir personalmente al lugar.

  3. 3

    Luego de esto tendrá que hacer la reserva del sitio en donde se hospedará. Para ello una de las alternativas es Despegar (www.despegar.com.ar). Luego de hacer su reserva ya tendrá todo lo necesario para poder partir. Lo único que falta es armar las valijas, dirigirse hacia el puerto que se encuentra en Retiro y esperar a que la formación tome posición de partida. Una vez que se le diga, suba al barco y parta hacia la capital de Uruguay. En alrededor de dos horas estará en Montevideo.
    Haga la prueba y llegue fácilmente a esta ciudad. Además, no tendrá que hacer ningún tipo de trámite ya que lo hizo todo por la Web.

Comentarios
blog comments powered by Disqus