» Estilo » Moda » Cómo ir vestida a un antro: Consejos y tips de moda

Cómo ir vestida a un antro: Consejos y tips de moda

Galería
Cómo ir vestida a un antro: Consejos y tips de moda

Las prendas que se utilizan para ir a cualquier antro son muy variadas y pueden ir desde lo casual hasta lo formal, dependiendo del tipo de antro de que se trate y de las intenciones de la mujer que acude a ellos, ya que se puede ir en busca de aventuras, aunque esto resulta demasiado peligroso en la actualidad, o solamente para divertirse con amistades o la pareja. Cuando la intención es pasar simplemente un buen rato con amistades la vestimenta es lo de menos, pudiendo ser cualquiera con la que se esté cómoda.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Asegúrate de que tipo de antro es y pregunta si hay requisitos de etiqueta. Hay algunos antros que son muy estrictos en cuanto a la forma de vestir de los clientes y en estos casos ellos marcarán la pauta de qué vestimenta utilizar. De no ser así continuar con el siguiente paso.

  2. 2

    Pregúntate los motivos por los que vas al antro, si es en busca de alguna aventura, la minifalda es la prenda preferida para ello, sin olvidar de que en ese caso no debes utilizar escote, ya que eso te haría parecer como empleada del lugar en lugar de una cliente.

  3. 3

    Utiliza pantalón de mezclilla si se trata de una reunión de amigos y el clima va de fresco a frío. Los pantalones de mezclilla los puedes combinar fácilmente con blusas de casi cualquier color y se llevan bien con las chamarras. Si el clima es más cálido puedes llevar vestido o falda, pero cuidando que no sea muy corta, preferiblemente de medio muslo a la rodilla. Los colores rojos llaman mucho la atención, en caso de que quieras destacar en el grupo, pero el color negro te hará lucir más delgada.

  4. 4

    Procura llevar un bolso pequeño donde lleves solo lo indispensable, como un pequeño perfume, alguna pintura de labios y algo de maquillaje por si necesitas retocar algo, un pañuelo y otras cosas que pudieras utilizar durante la noche.

  5. 5

    Utiliza el calzado que mejor te combine, seleccionando especialmente los de tacón alto y cerrados. El zapato abierto pudiera ser un problema si hay mucha gente y más si existe pista de baile.

  6. 6

    Utiliza adicionalmente un buen perfume, usa un peinado especial, de preferencia modificando un poco tu estilo normal, y colócate algunas joyas que hagan resaltar aún más tu personalidad, como unas arracadas, pulseras y un collar fino, sin olvidar algunos anillos y un barniz de uñas adecuada con el color de tu vestimenta.

Consejos y Advertencias
  • Si vas a tomar hazlo con moderación o no tendrá ningún caso que hayas ido bien vestida por que tu forma de actuar echará todo a perder.
Comentarios
blog comments powered by Disqus