» Estilo » Moda » Cómo ir vestida a un concierto: Tips para ir a la moda

Cómo ir vestida a un concierto: Tips para ir a la moda

Galería
Cómo ir vestida a un concierto: Tips para ir a la moda

Los conciertos son eventos en los que además de disfrutar de ellos podemos lucir atuendos menos usuales. Claro que esto depende del tipo de música a la que estén dedicados dichos conciertos. Si el concierto es de música clásica o instrumental lo más adecuado es llevar un atuendo sofisticado, sin parecer demasiado pretenciosa. Hacer juego con la pareja es imprescindible. Aquí te damos unos tips para cómo ir vestida a la moda a un concierto de música clásica.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Primero elige un vestido que puedas combinar con unos zapatos formales pero a la moda. No lleves vestidos de fiesta demasiado escotados porque pueden hacer ver vulgar. No confundas eventos u ocasiones en las que puedes usar vestidos más descubiertos. Recuerda que puedes seguir teniendo un aspecto sexi con vestidos más finos y menos escotados. Lo que si puedes lucir de manera adecuada son las piernas. Los zapatos de tacón son una buena opción para lucir unas piernas más refinadas y restarle seriedad a tu atuendo.

  2. 2

    Acompaña tu conjunto con unos aretes y un collar de perlas. Eso hara relucir tu cuello y puede contrastar el blanco de las cuentas con el color de tu vestido para causar un mayor efecto. Puedes optar por un peinado recogido que deje al descubierto las perlas, o dejar el cabello entresuelto para que permita ver sólo algunas.

  3. 3

    Pero si la época es fría y no te permite disfrutar de vestidos cortos, puedes hacer coordinados de pantalones ajustados a la moda y combinarlos con ponchos o abrigos. No olvides los tacones altos para estilizar tus piernas en esos pantalones que has escogido. También las gabardinas son una opción cuando el tiempo sólo es fresco. Si llevas pantalones oscuros debes contrastar el color de tu abrigo o gabardina, ya que de lo contrario tu atuendo se verá plano y triste.

  4. 4

    No olvides que el bolso es un elemento importante en el conjunto. Escoge uno, que armonice con alguno de los colores que hayas elegido en tu atuendo. Si vas elegantemente vestida por sentido común debes llevar un bolso de marca y a la moda. Puede ser un bolso de mano pequeño o uno más grande y holgado. Los colores deben ser siempre acordes entre sí. Desde los pies a la cabeza debes coordinarlos. No dejes que ningún detalle se te escapa y supervisa el vestuario de tu acompañante. A la hora de salir de los conciertos de música clásica o instrumental es bueno siempre visitar un restaurante fino. Con tu elección el tu atuendo ya no tendrás que volver a cambiarte para la hora de cenar.

Comentarios
blog comments powered by Disqus