» Estilo » Imagen Personal » Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo: Consejos

Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo: Consejos

Galería
Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo: Consejos

Muchas son las preguntas que recorren nuestra mente a la hora de vestirnos adecuadamente para ir a una entrevista de trabajo. Que cada vez la primera impresión condiciona más no es nada nuevo, por lo que causar una buena imagen en una entrevista de trabajo puede ser determinante a la hora de asignar el puesto. Pero ¡tranquilízate!, si llevas a cabo estos consejos no vas a tener ningún problema y arrasarás en tu entrevista.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    No usar vaqueros, o jeans, aunque sean una prenda básica en tu armario y te sientas muy cómoda con ellos, tienes que evitarlos por todos los medios, no dan una imagen seria. Si aun así te decantas por ponerte unos pantalones, el negro nunca falla.

  2. 2

    No a las plataformas, si eres de las que no te bajas de los "andamios", ten cuidado, unos tacones demasiado altos para una entrevista puede dar el cante, por lo que debes de optar por unos zapatos de altura media y de un color neutro. Tampoco optes por ponerte sandalias, chanclas ni calzados por el estilo, dan un toque informal.

  3. 3

    Colores neutros, a la hora de elegir con los que te vas a vestir, recuerda tienes que dar una imagen seria, no demostrar que estas a la última moda.

  4. 4

    Abrigada pero elegante, si tu entrevista de trabajo se da en época de frío, olvídate de calzarte una chaqueta de cuero, vaquera o por el estilo, para un acierto seguro apuesta por una Blazer, o abrigo de este estilo, eso sí, que sea de color neutro.

  5. 5

    Ojo con el perfume, una cosa es que vayas aseado y oliendo bien y otra que parezcas un botafumeiro, recuerda que menos es más, por tanto no abuses de ellos, apuesta por uno ligero y fresco.

  6. 6

    Sí a los complementos, pero en su justa medida, ya que si llevas un collar o unos pendientes demasiado llamativos pueden desviar la atención de lo que realmente importa, la entrevista.

  7. 7

    Enseña piernas, pero en su justa medida, se trata de agradar no de impresionar a tu jefe. Si decides ponerte una falda o vestido usa medias de color neutral o de un color que haga juego con tus zapatos.

  8. 8

    Maquíllate, pero hazlo de forma natural, ya que no vas de fiesta, vas a una entrevista de trabajo. Para ello intenta utilizar el menor numero de productos posibles.

  9. 9

    Pelo liso, da un aspecto más serio que el pelo rizado. Si tienes flequillo apártalo de la cara, ya que esta tiene que quedar al descubierto, para ello puedes optar a recogerlo con horquillas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus