» Aficiones » Entretenimiento » Cómo jugar al Counter Strike Online: Instalación y primeros pasos

Cómo jugar al Counter Strike Online: Instalación y primeros pasos

Galería
Cómo jugar al Counter Strike Online: Instalación y primeros pasos

El Counter Strike es un juego que desarrolló la firma Valve Corporation. Se forman grupos de terroristas y anti-terroristas y se juega por rondas. Una forma muy popular es jugarlo online mediante servidores dedicados. Un servidor dedicado es un servidor que se crea para jugar, practicar, etc. En estos servidores se tiene en cuenta la velocidad de la conexión a internet para que no se caiga si ingresan muchos jugadores. Tu mismo puede crear un servidor dedicado en casa, pero como se dijo, lo principal es una buena conexión a internet. Aquí verás como jugar al counter Strike Online, desde su instalación y los primeros pasos para unirte a esos servidores en internet.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Descargar Counter Strike 1.6. A continuación hay que descargar un parche llamado v23 que permite jugar en los servidores, lo puede encontrar aquí (http://clanco.com.ar/download_13.html). Generalmente los servidores piden un archivo “Anti-cheat” llamado “sXe”, sin este archivo no podrá realizarse la conexión (http://clanco.com.ar/download_42.html).

  2. 2

    El siguiente paso es instalar el Counter Strike 1.6 y enseguida el parche para entrar y jugar en los servidores. Luego hay que descomprimir el archivo “sXe” que se bajó anteriormente para después instalarlo. Hay que tener la precaución de abrir primero el "sXe" y después el Counter Strike cuando se vaya a jugar.

  3. 3

    Ahora viene la parte de conectarse y jugar. Abrir el Counter Strike, trasladarse a la opción “FIND SERVERS”. Pasar a “Favorites”. Aparecen diferentes opciones para jugar (Internet, Favorites, History, etc.). Hay que ir a “Favorites”, luego moverse a la parte inferior “Add Server” (agregar servidor).

  4. 4

    Aparecen las direcciones IP de los servidores (los números separados por puntos). Lo más fácil es tomar esas IP y ponerse a copiar y pegar a "Favorites". Si el juego está instalado, el parche “v23” también, el “sXe” está activo y se ha agregado algún servidor ya deberías poder jugar online. Siempre primero abrir el “sXe” y luego el Counter Strike. Aquí tienes una lista de muy interesante de servidores disponibles online (http://clanco.com.ar/servers.html), seguramente le vas a sacar mucho provecho.

Consejos y Advertencias
  • Tomate tiempo para ver el procedimiento y seguir los pasos tranquilamente.
  • Está mu bueno coordinar con amigos y entrar todos al mismo servidor y al mismo equipo.
  • Asegúrate de tener una buena velocidad de conexión a internet para evitar retardos.
  • A medida que juegues y te comuniques con jugadores avanzados, pídeles consejos.
  • Lo mejor es empezar por servidores de nivel de juego un poco más bajo.
  • Cuando te conectes evalúa el nivel de juego que presenta cada servidor.
  • No olvides seguir el orden, primero el
Comentarios
blog comments powered by Disqus