» Aficiones » Entretenimiento » Cómo jugar DoTa: Guía de pasos detallados

Cómo jugar DoTa: Guía de pasos detallados

Galería
Cómo jugar DoTa: Guía de pasos detallados

La mejor manera de desarrollar un juego es dejar que los propios jugadores modifiquen el juego a su gusto consiguiendo entre todos que sea lo mas jugable, justo y emocionante posible. Es el caso de DoTa (Defense of the Ancients), que nace como un simple mapa de juego online del mítico juego de estrategia para PC Warcraft III y que se ha convertido gracias al apoyo de una comunidad fiel de seguidores en el referente de los juegos de estrategia en tiempo real.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Tarjeta Gráfica de 8MB
  • Juego Warcraft III
  • 128MB de RAM
  • Pentium II 400MHz
  1. 1

    Instalar el juego Warcraft III y acceder a la pagina oficial de la comunidad DoTa para instalarse la última versión oficial y gratuita del juego.

  2. 2

    Seleccionar la opción Battle.net en la página principal del Warcraft III y se crea una cuenta de usuario de Battle.net.

  3. 3

    Con la cuenta de Battle.net se accede a los servidores de Blizzard donde se puede unir a una partida creada de DoTa o crear una partida nueva, pudiendo elegir con quien se juega el mapa y con que facción: Centinela (Sentinel) o Azote (Scourge).

  4. 4

    Al comenzar la partida se elige un personaje, con el que empezaremos la partida siempre en nivel uno, entre los mas de cien disponibles (que se tienen que desbloquear) clasificados en tres tipos básicos: De fuerza, de agilidad o de inteligencia.
    Que en el equipo se tengan personajes de todas las clases será importante.

  5. 5

    Se debe equipar al personaje elegido con los \"items\" u objetos básicos que mejor le convengan dependiendo del tipo de personaje seleccionado.
    Al eliminar súbditos y héroes enemigos, se consigue experiencia y dinero, que se usarán para subir de nivel y comprarse objetos cada vez mas poderosos en las diferentes tiendas repartidas por el mapa.
    El objetivo del juego es llegar a destruir la base enemiga que se encuentra en el lado opuesto del mapa eliminando por el camino torretas defensivas, súbditos y héroes enemigos. ¡A disfrutar!

Consejos y Advertencias
  • La compra de objetos y el orden de aprendizaje de las habilidades es otro factor importante en el desarrollo del juego. Existen guías para optimizar las habilidades de cada personaje.
  • Este es un juego de estrategia en el cual la composición de los equipos es un factor determinante en el desarrollo de la partida
  • El nivel de juego en partidas de Dota puede ser muy avanzado, es necesario aprender a dominar bien un héroe jugando partidas personalizadas contra
Comentarios
blog comments powered by Disqus