» Tecnología » Internet » Cómo kikear en CS: Trucos para Counter Strike

Cómo kikear en CS: Trucos para Counter Strike

Galería
Cómo kikear en CS: Trucos para Counter Strike

El comando “Kick” se usa para "patear" (del inglés Kick) a los jugadores de una partida de Counter Strike. Se utiliza para mantener el orden en el servidor por parte del administrador. La sintaxis con la que se usa es "KICK" + "Nombre del jugador" o "ID de jugador". Para utilizar este comando debe activarse la consola o terminal con la tecla (~), esta tecla está la lado del 1, a su izquierda. Debe quedar claro que este comando no se usa por capricho o por antipatía hacia algún jugador. Solo lo deben usar administradores serios para mantener el orden. Solo “kickear” a un jugador si ha roto alguna de las reglas de oren, como por ejemplo si ha insultado a otros jugadores.

Instrucciones
  1. 1

    Activar la consola o terminal con la tecla (~), esta tecla está al lado del 1, a su izquierda. Luego ver el listado de jugadores con el comando “listplayers”, aparecerá la lista completa de quienes están jugando en ese momento. Un detalle a tener en cuenta es que los jugadores pueden cambiar su nombre cuando les plazca. ¿Qué se puede hacer? El comando “Kick” da la posibilidad de “patear” por nick o por ID (el número que aparece al lado del nombre).

  2. 2

    Con la sintaxis kick nick se puede “kickear” por nombre. Con la sintaxis kick ID se puede “kickear” por ID. Recuerde que cuando está trabajando como administrador, está con los permisos del comando “rcon”, que utilizó para introducir su contraseña.

  3. 3

    A continuación como kickear, banear y desbanear. Si encuentra que los nombres cambian o que son demasiado largos, puede ver la lista de jugadores como se mencionó antes con el comando “listplayers” (aparecerá una lista parecida a esta: > 145 Vincent_V, > 146 Blaster, > 147 Soy$%Lamer•""Cheater(//&yplayer). La ID a la que se hizo referencia es ese número que aparece delante.

  4. 4

    Para expulsar a un jugador por ID se escribe por ejemplo “> rcon kick #147” (sin comillas). Si administra un servidor sin estar jugando, entonces para kickear o banear algún jugador también puede usar el comando “>rcon status” (sin comillas). Aparecerá algo como esto: (># name id wonid frag time ping loss adr, ># 1 "Vincent V" 443 123825 23 22:31 80 0 13.97.58.127:27005, ># 2 "Blaster" 445 1643441 22 22:17 79 0 213.97.54.187:5002, ># 3 "Soy$%Lamer•""Cheater(//&yplayer" 456 368053 1 01:54 992 3, >3 users).

  5. 5

    En este caso para kickear, escribir el número que sigue al nick de quien le interesa (escribir el símbolo # antes de la ID, un ejemplo sería: >rcon kick #7). Para banear (expulsar de forma indefinida), se utilizará su IP o su “wonid”. La wonid es única ya que se relaciona con cada cdkey, esto significa que esa cdkey no podrá jugar en el servidor.

  6. 6

    Si la conexión del jugador es por una conexión a Internet con IP fija, se lo puede banear por IP, pero si usa modem, como la IP es dinámica solo se reconectará y entrará nuevamente. Para banear una IP se utiliza “addip”. Volver a utilizar “rcon status”, buscar la IP del jugador y banearlo (la sintaxis es addip IP, ej.: addip 30 247.125.3.54).

  7. 7

    Para ver una lista de baneados se utiliza el comando “listip”, esto desplegará la lista de jugadores que están esta situación y al lado de su IP el tiempo por ql cual fueron baneados. Para desbanear un jugador utilizará el comando “removeip” más la IP del jugador. Para realizar un baneo por Wonid se utiliza: addid, listid y removeid.

Comentarios
blog comments powered by Disqus