» Aficiones » Motor » Cómo lavar el auto en casa y que quede como nuevo

Cómo lavar el auto en casa y que quede como nuevo

Galería
Cómo lavar el auto en casa y que quede como nuevo

Cómo lavar el auto en casa y que quede como nuevo. La clave para un lavado de coche exitoso es trabajar de arriba a abajo y de un lado a otro. Aquí hay algunos pasos sencillos para que su coche como nuevo. Necesita materiales fáciles de conseguir. Con un poco de tiempo disponible para dedicarle a su vehículo, este se verá como recién salido de fábrica. Los primeros detalles que debe tener en cuenta son elegir un lugar con sombra, preferiblemente lejos de árboles que escurren savia o dejan caer las hojas y asegurarse de que todas las puertas y ventanas están cerradas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una vez hecho esto ya puede empezar. Poner una tapa de jabón de coche en un cubo y llenarlo hasta sus 3/4 partes con agua tibia, dejar el cubo a un lado. Con la manguera retirar cualquier exceso de suciedad del coche, empezando por el techo y bajando a los neumáticos. Colocar una esponja, un trapo de tela o toalla en el cubo con agua jabonosa y lavar el techo del coche. Rociar el jabón en exceso cuando todo el techo ha sido limpiado. Repetir el procedimiento para los cuatro lados del coche, lavar una cara completa, incluyendo ventanas, guardabarros y neumáticos, asegurarse de que ha quedado bien antes de ir a la parte siguiente. Dar al auto un enjuague final con la manguera para deshacerse de las manchas de agua, verificar que han sido lavados y enjuagados los cuatro lados. Tomar una gamuza o una toalla y secar el coche a fondo frotando contra la superficie del coche y arrastrando a lo largo para recoger los puntos de agua. Comience por el techo hasta llegar a los neumáticos.

  2. 2

    Lavar las ventanas con un trapo empapado en agua limpia y secar con un trapo seco o usar limpiador de vidrios y pedazos de bola de periódico tanto en el interior como en el exterior de las ventanas. Hacer otro pasaje con un trapo seco para deshacerse de manchas de agua.

  3. 3

    Limpiar el interior del coche. Una de las maneras más fáciles de hacer que su coche adquiera un nuevo look es resaltar el interior de su coche. Limpiar el polvo, lavar y pulir el interior del vehículo y darle un buen acabado. No olvide los pequeños lugares como las aberturas de ventilación. Deshacerse de las manchas y corregir alguna rasgadura en la tapicería. Asegurarse de limpiar debajo de todos los asientos en los que la basura y la suciedad se pueden acumular. Utilizar un eliminador de olores que deshacerse de todos los aromas indeseados en el interior del vehículo, dejar algún elemento con fragancia fresca para el ambiente de limpio dure más.

Consejos y Advertencias
  • Use ropa vieja para esta tarea.
  • Asegúrese de no tener pequeñas piedras u otros desechos en sus trapos o toallas, que pudieran rayarán el acabado
  • El jabón se seca rápido, lavar un lado a la vez para evitar que el jabón se seque en la pintura de su coche.
Comentarios
blog comments powered by Disqus