» Tecnología » Internet » Cómo le cambio el nombre a mi Facebook: Sigue estos pasos

Cómo le cambio el nombre a mi Facebook: Sigue estos pasos

Galería
Cómo le cambio el nombre a mi Facebook: Sigue estos pasos

Aunque es muy fácil cambiarle el nombre a una cuenta de Facebook, se debe tomar en consideración que la empresa revisa en busca de personas que utilicen el nombre de famosos y artistas para evitar que hagan un mal uso de esta red social. El procedimiento no está muy a la vista pero tampoco está muy escondido, ya que se puede completar el proceso en muy pocas etapas, una vez que se conoce el camino correcto para ello.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a la cuenta de Facebook a la que le desea cambiar el nombre. Esto se hace en el portal Facebook.com.mx e ingresando su correo electrónico y la contraseña que proporcionó previamente para esa cuenta.

  2. 2

    Presione con el botón izquierdo del ratón la flecha que se localiza en el menú superior de la pantalla, a un lado de la opción “Inicio”. Esto desplegará automáticamente un pequeño menú con varias opciones.

  3. 3

    Seleccione la opción “Configuración de la cuenta” presionando nuevamente el botón izquierdo del ratón. En pantalla se mostrará un menú en el lado izquierdo con diferentes grupos de opciones, en el centro están las opciones de “Configuración general de la cuenta” y a la derecha los enlaces para ingresar a cada una de las opciones de configuración.

  4. 4

    Presione el enlace “Editar” que se localiza a la derecha del nombre de la cuenta.

  5. 5

    Ingrese su nombre correcto en el recuadro especificado para ello. Si tiene un segundo nombre escríbalo en el recuadro inferior, mostrado como “Segundo nombre”.

  6. 6

    Escriba sus apellidos en el orden correcto y de acuerdo con su acta de nacimiento y demás papeles oficiales.

  7. 7

    Seleccione la manera en que desea que su nombre y apellidos aparezcan en pantalla, ya sea el nombre primero y después los apellidos o los apellidos primero y al último el nombre. Para esto presione con el botón izquierdo del ratón la flecha a la derecha del recuadro correspondiente y de un clic con el mismo botón en la opción deseada. Si lo desea también puede incluir un nombre alternativo en el recuadro indicado con ese nombre. Active o desactive la casilla denominada “Incluir en mi perfil” dependiendo de si desea que este nombre alternativo aparezca o no ahí.

  8. 8

    Ingrese la contraseña de esta cuenta que está modificando en el recuadro a la derecha de esta opción, cuidando de que sea la correcta.

  9. 9

    Presione el botón “Guardar cambios” para que inicie el trámite de este cambio, que puede tardar más de 24 horas en algunos casos, pero una vez aceptado podrá ver como aparece el nombre deseado en su cuenta de Facebook.

Comentarios
blog comments powered by Disqus