» Aficiones » Aficiones » Cómo leer las cartas del tarot: método y secretos

Cómo leer las cartas del tarot: método y secretos

Galería
Cómo leer las cartas del tarot: método y secretos

La lectura de las cartas del tarot son utilizadas para adivinar el pasado y presente de personas totalmente desconocidas, así como para visualizar algunas situaciones de su futuro cercano y a largo plazo, siempre que la persona que eche las cartas tenga los suficientes conocimientos para interpretar los resultados, las distintas combinaciones y las posiciones de las cartas en la mesa.

Existen muchos lugares donde poder aprender a echar las cartas del tarot, incluso están disponibles algunos sitios por Internet, pero lo más importante está en adquirir la sensibilidad necesaria para entender lo que quieren decir.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Conozca la distribución de las 78 cartas integradas por cincuenta y seis arcanos menores en los cuatro palos de la baraja, además de veintidós cartas adicionales que representan a los arcanos mayores.

  2. 2

    Prenda un poco de incienso o sándalo para estimular su sexto sentido y sus habilidades de clarividente.

  3. 3

    Tome las veintidós cartas de los arcanos mayores, baraje y tienda sobre una mesa con la figura hacia abajo. Acomode en dos hileras de once cartas o dos de siete y una tercera de ocho.

  4. 4

    Realice una pregunta de manera mental o en voz alta sobre lo que desee saber. Concéntrese en las cartas que están boca abajo y tome una sin verla. Es importante que se deje llevar por su intuición, pero no tome la carta simplemente al azar, sino que debe percibir una determinada atracción hacia alguna de ellas. Coloque la carta en otra sección de la mesa.

  5. 5

    Dele vuelta prestando atención a la primera impresión que le cause al hacerlo y mirarla, además de que debe contar con la tabla de los distintos significados de cada carta a la mano para que la pueda interpretar en base a ella.

  6. 6

    Practique con esta lectura que es la más simple, teniendo siempre a la mano una guía con los significados de cada carta, incluyendo todas ellas que son el mago, la papisa, la emperatriz, el loco, el emperador, el papa, los enamorados, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda, la fuerza, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol, el juicio y el mundo en lo que es el tarot de Marsella.

    Si utiliza el tarot egipcio encontrará las cartas de Iris Urania, el faraón y el maestro en lugar de la emperatriz, el emperador y el papa, pero los significados e interpretación son similares.

Comentarios
blog comments powered by Disqus