» Salud » Vida Sana » Cómo levitar: Sugerencias y cosas a tener en cuenta

Cómo levitar: Sugerencias y cosas a tener en cuenta

Galería
Cómo levitar: Sugerencias y cosas a tener en cuenta

La levitación es un fenómeno del que no hay pruebas científicas fiables, ya que en muchas ocasiones se ha descubierto la existencia de fraudes y engaños. Algunas creencias de origen oriental que afirman es posible levitar si se alcanza a un estado de conciencia superior mediante la meditación trascendental. Para intentar alcanzar ese estado ideal es preciso llegar a un nivel de relajación absoluto, para lo cual es preciso practicar durante años.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La práctica de ejercicios de yoga de origen milenario procedentes de escuelas de la India es el primer paso para iniciarse en un nivel de relajación intenso. Se debe empezar por los ejercicios más sencillos e ir progresando durante meses hasta alcanzar la posibilidad de practicar los ejercicios más complejos.

  2. 2

    Cuando ya se ha logrado adquirir un alto nivel en la práctica de las diversas disciplinas del yoga, se puede empezar a ejercitar la meditación trascendental. Se debe permanecer durante unos veinte minutos, dos veces al día, en una postura relajada, en silencio y con los ojos cerrados. La mente debe serenarse y quedarse totalmente en blanco, mediante la repetición de palabras adecuadas llamadas "mantras".

  3. 3

    Cada aspirante debe seguir las indicaciones de un gran maestro, que le proporcionará su mantra perfecto, adecuado a su personalidad y su nivel de aprendizaje. El aspirante debe seguir las indicaciones del gran maestro espiritual para lograr progresos en la técnica de la meditación.

  4. 4

    Tras unos años de práctica, la meditación consigue que la mente quede completamente en blanco, eliminando todos los pensamientos y todas las preocupaciones. En este nivel la mente puede empezar a ejercer influencia sobre el propio cuerpo, eliminando toda sensación física y llegando con el tiempo a un estado casi inconsciente de absoluta ligereza.

  5. 5

    Alcanzado este nivel tan elevado de perfección en la meditación trascendental, se dice que es posible avanzar más y llegar a desposeerse de todo peso corpóreo. Este estado de espiritualidad total se transmite por todo el cuerpo humano y le permite ser prácticamente etéreo. En este estado ideal se dice que es posible acceder a la levitación, como muestra de la perfección absoluta espiritual y de la eliminación completa de las características físicas del cuerpo.

  6. 6

    No hay pruebas de que nadie haya podido alcanzar este estado de conciencia inmaterial absoluto. Existen muchas fotografías de personas en estado de levitación, pero no se ha demostrado que sean verídicas y en muchos casos se ha comprobado que habían sido trucadas o que existían elementos ocultos que colaboraban para fingir la levitación. En todo caso es algo que queda reservado a las creencias de cada uno.

Comentarios
blog comments powered by Disqus