» Tecnología » Electrónica » Cómo liberar telefonos Sony Ericsson: Consejos rápidos y sencillos

Cómo liberar telefonos Sony Ericsson: Consejos rápidos y sencillos

Galería
Cómo liberar telefonos Sony Ericsson: Consejos rápidos y sencillos

Hace ya años que la telefonía móvil cambió por completo la vida social. La revolución de la telefonía móvil no solo permitió acortar las distancias y acercar a las personas, sino que además implantó una nueva forma de relacionarse socialmente.

Uno de los artífices de este fenómeno planetario ha sido la alianza de dos grandes empresas tecnológicas: Sony y Ericsson. Los móviles Sony-Ericsson gozan de mucha popularidad, debido a su calidad, sus precios asequibles y su fácil manejo. Con este sencillo tutorial vais a aprender a desbloquear fácilmente un móvil Sony-Ericsson.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Descargar programa para desbloqueo de la web oficial
  1. 1

    Para empezar, puede suceder que vuestro móvil Sony-Ericsson, una vez extraída la batería por cualquier motivo, no arranque correctamente. En este caso solo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos para poder desbloquear el dispositivo y poder volver a activar el móvil con normalidad.

  2. 2

    Lo primero que tenéis que hacer es, desde vuestro ordenador personal, entrar en el siguiente enlace que os proporciona la propia página oficial de Sony-Ericsson: http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed.

  3. 3

    Una vez dentro, tenéis que hacer clic sobre la opción "Descárgatelo ahora". Ya estará descargado el programa necesario para desbloquear en vuestro PC, ahora tenéis que abrirlo, dándole permiso al archivo para que se ejecute, siguiendo todos los pasos del proceso de instalación.

  4. 4

    Una vez está instalado el programa correctamente, os va a aparecer en vuestro escritorio el icono con título "Update Service". Hacéis doble clic sobre él para abrirlo, marcando la opción "Por la presente, acepto el contrato de licencia" y haciendo clic sobre "Inicio".

  5. 5

    Inmediatamente después, habéis de elegir el modelo de vuestro teléfono móvil. Una vez seleccionado, el programa os va a pedir que apaguéis el teléfono móvil, que retiréis la batería del teléfono para volver a insertarla posteriormente, que conectéis el cable USB a la computadora con la que estéis trabajando, que mantengáis presionado el botón "C" del teléfono móvil mientras el cable USB está conectado en el teléfono y, por último, que mantengáis presionado el botón "C".

  6. 6

    Después de esto el programa comprobará qué versión de software utilizáis. Ahora va a apareceros un mensaje que os comunica que vuestro teléfono ya tiene la versión más reciente del software. Debéis darle a la opción "Instalar".

  7. 7

    Posteriormente, el proceso de instalación termina y vuestro teléfono móvil está liberado y listo para funcionar, teniendo antes que encenderlo, configurar la hora y todos los demás elementos del dispositivo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus