» Familia » Relaciones Personales » Cómo ligar a un hombre: Pasos sencillos para conquistar

Cómo ligar a un hombre: Pasos sencillos para conquistar

Galería
Cómo ligar a un hombre: Pasos sencillos para conquistar

¿Te has preguntado cómo ligar a un hombre? ¿Miró a su alrededor, vio a varias mujeres con hombres lindos, y se preguntó qué tienen que usted no tiene? ¿Alguna vez se preguntó cómo conseguir un hombre que te persiga? ¿Y que tal uno que le pida para que se case con él? ¿O, simplemente, conseguir uno? Cómo hacer a un hombre caer en el amor es probable la última cosa que usted debería estar pensando. Si estas son algunas de las preguntas en su mente es probable que tenga una tendencia a tratar de atraer a los hombres. ¿Alguna vez se preguntó por qué todavía esta soltera? Deje de hacerse esas preguntas, lea este guía y salga ya a conquistar su hombre.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El ego masculino es un globo que nunca estalla, es decir, se puede inflar hasta el infinito. Cuando una mujer toca el hombre durante una conversación, dice lo cuanto que son atractivos y los hace sentirse muy bien, por eso no deje de tocar su brazo cuando el hombre tiene algún comentario gracioso y siempre salude él con un beso.

  2. 2

    Existe también la evolución del tacto que es dar un leve golpe.

  3. 3

    Pocos signos indican una atracción tan obvia como el famoso golpecito que la mujer le da al hombre cuando él dice algo tonto.

  4. 4

    Esto demuestra que están relajados entre ustedes, tienen intimidad y también una chispa sexual.

  5. 5

    Claro, no se debe exagerar en la potencia de este golpecito.

  6. 6

    Tocarse el pelo sutilmente al hablar con él, por más que no todo el mundo se da cuenta de esto, es una buena señal, sobre todo si tu cabello está bien cuidado.

  7. 7

    Mantenga su mirada conectada a él un segundo más que lo necesario. Esto crea una intensidad absurda, es como si los dos estaban en llamas y no hay hombre que no entienda el significado de una mirada intensa.

  8. 8

    Mantenga el aspecto básico y relajado del fin de semana, a los hombres le encanta este estilo.

  9. 9

    Si es posible, agregue una blusa con un escote no demasiado agresivo, quien sabe una camiseta blanca, jeans gastados, zapatillas y pelo largo suelto.

  10. 10

    Comente sobre los programas que te interesan, la última película que viste, el juego que está jugando, el nuevo bar que usted ha indicado a sus amigos.

  11. 11

    No hay necesidad de invitar al hombre, es solamente para dar un señal, pues al hombre le gusta sentirse conquistador, entonces deje la iniciativa con él.

  12. 12

    El secreto consiste en hacerle creer que la victoria era suya.

Comentarios
blog comments powered by Disqus