» Tecnología » Internet » Cómo ligar por Facebook: Consejos para ligar en las redes sociales

Cómo ligar por Facebook: Consejos para ligar en las redes sociales

Galería
Cómo ligar por Facebook: Consejos para ligar en las redes sociales

Ligar por Facebook y por cualquiera de las redes sociales se ha convertido en una práctica muy común, pero han aparecido también los "players" aprovechando este medio. Los llamados "players" son personas que se dedican a conquistar a través de internet o por cualquier medio a su alcance. Desafortunadamente, esto conlleva a muchos desengaños y decepciones amorosas, pues por alguna extraña manera, la mayoría de las personas aún piensa que todo lo que se dice por medio de estas redes es real. Y los players son maestros del engaño, usan fotos retocadas o falsas, incluso mienten en la mayoría de sus datos. Claro que después tienen una explicación "lógica" del porque del engaño u ocultamiento de datos importantes, como estatus sentimental, lugar de trabajo, fotos, etc. Ellos solo desean ligar a la mayor cantidad de mujeres u hombres posible, es su juego.

Pero lo importante de todo esto es que aún quedan personas que realmente buscan el amor, encontrar una pareja, conocer amigos sinceros y que, al paso del tiempo y del trato por medio del Facebook, comienzan a sentirse atraídos, descubriendo que existen muchas cosas en común y que debieron conocerse mucho antes. Llegando, algunas ocasiones, al matrimonio sin importar que tan lejos se encuentre uno del otro.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Acceso a intenet
  • Perfil en red social
  1. 1

    Para ligar por Facebook, crea una cuenta en esta red social. Ten mucho cuidado al llenar tus datos en el perfil, toda vez que a las personas que vas a ligar le debes dar la oportunidad de que te pregunten algo acerca de tu vida o de tus actividades. Si tienes grandes empresas ó negocios, omite escribirlo, solo pon donde trabajas ó que haces en tu trabajo.

    Aunque es cansado repetir siempre lo mismo a cuantas personas vas conociendo por estas vías, es el tema de toda conversación y el inicio de una buena relación.

    Recuerda que en Facebook vas a ser más visto que si asistieras todas las noches a diferentes antros. Siempre habrá alguien a quien le agrades.

  2. 2

    De ser posible, sube exclusivamente fotos tuyas. Si lo haces acompañado, evita subir fotos bebiendo alcohol. Para ligar por Facebook, tampoco subas fotos en short, acostado en tu cama a medio dormir. Sobre todo, por más excelente cuerpo que tengas, no subas fotos de tu persona mirándose al espejo sin camisa y haciendo la pose de Atlas. A la mayoría de las mujeres les gusta ir descubriendo por ellas todo de su pareja.

    Un buen cuerpo se aprecia más con una buena manera de vestir. Sube fotos donde te veas agraciado. Un consejo, sólo pon fotos que te gustaría que viera tu jefe inmediato de la oficina, o tu mamá. Pon varias fotos para que se tenga la certeza de que eres real; aunque te parezcas a Brad Pitt

  3. 3

    Busca la chica que realmente te atraiga, recuerda que le dedicarás tiempo y el fin es conocerla y hacerla tu novia.

    Ligar por Facebook y por cualquier red social tiene muchas ventajas; puedes conocer de antemano, por foto a la persona, saber si vive cerca de ti, gustos, aficiones, estudios, incluso hasta el trabajo. Aprovecha esto. Lee perfectamente el perfil de la persona que vas a conocer mejor.

    Solo recuerda, como en el paso anterior, ella también escogió las fotos donde se ve mejor para subirlas, ó, si casi no tiene fotos, puede no ser la chica del perfil.

  4. 4

    Otra de las grandes ventajas de ligar por Facebook, o cualquier red social, es que el primer encuentro es por la foto, y el acercamiento primario es a través de las palabras.

    Es decir, si te escogió cómo amigo, ten la seguridad que le agradaste en la foto. Ahora viene lo más importante, irla acercando a ti.

    Para las personas tímidas, el internet es una bendición, puedes escribir lo que deseas y sientes. Muéstrate atento, educado, respetuoso, no escribas con groserías y trata de evitar las faltas de ortografía, no hay algo que "duela más a los ojos", o que aleja a una chica, que leer tantas faltas de ortografía en los mensajes por internet.

    Preocúpate por sus cosas, por cómo va su día, ponle atención en todo lo que dice. Pero es importante, no hostigarla, escríbele a lo mucho un par de veces durante el día; ella, al igual que tú, tiene otras actividades diarias que debe cumplir.

    Si se ponen de acuerdo un día para chatear, acude a la cita virtual y entonces hazle saber todo lo que ella te importa recordándole lo que has leído durante todos los días de ella, preguntándole, y aconsejándole. Si tienes la facilidad de escribirle pequeños poemas, hazlo, son flores para las mujeres. No le presumas ni le hagas saber que tan maravilloso eres, ella lo descubrirá a su paso.

  5. 5

    Recuerda que para ligar por Facebook, ó en la sociedad, no hay nada que le importe más a una mujer que la atención que se tenga hacia ella. El estar al pendiente de sus cosas, de su día, de sus actividades, te hará ganar puntos importantes, no descuides esa atención ni le reclames si un par de días no te escribe. Sólo pregúntale como está.

    Mientras a una mujer le escribas de manera amable, educada y atento a su vida, vas logrando la meta de conquistarla. Muy pronto, será ella la que te pida conocerse. Trata de no atosigarla con tus problemas o manera negativa de ver la vida, ella debe tener en ti a un amigo, a un confidente. Evita juzgarla de cualquier manera, ella debe saber que contigo no necesita fingir ser distinta, que ella puede ser ella misma cuando está a tu lado. Eso es importante, a nadie le gusta fingir que es distinto, ni ser pre juzgado sin que alguien conozca las circunstancias en que se desenvuelve. Y si has echado mentiras, a lo largo de los escritos estas se irán descubriendo. Así que sé sincero siempre.

Consejos y Advertencias
  • Evita mentir
  • Se amable, respetuoso, educado.
  • Pon fotos que tu jefe de oficina puede ver
  • Evita mentir
Comentarios
blog comments powered by Disqus