» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Colón: Indicaciones paso a paso

Cómo llegar a Colón: Indicaciones paso a paso

Galería
Cómo llegar a Colón: Indicaciones paso a paso

Argentina es un país con gran actividad turística. En su territorio hay cientos de lugares hermosos que se pueden visitar durante las vacaciones o cualquier parte del año. En su territorio encontrará desde lugares muy fríos hasta muy calurosos; climas húmedos o secos y sitios llanos o montañosos.

Colón es una de las ciudades de Entre Ríos más lindas que tiene esta provincia. Al ingresar a este lugar podrá disfrutar de sus playas o camping en compañía de sus seres queridos y se olvidará de todos los problemas que puedan haber surgido durante la semana. Conozca las indicaciones paso a paso y aprenda cómo llegar a Colón.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Antes de lanzarse en viaje, debe tener a mano un auto para poder ir, dinero para la nafta y los peajes, los papeles totalmente en regla, un mapa y tiempo para poder arribar.
  1. 1

    Cargue todas las cosas que desea llevar y prenda el auto. Para mejor ubicación, el punto de partida será Capital Federal, más precisamente el Obelisco.

  2. 2

    Tome la Avenida 9 de Julio hasta llegar a Retiro. De ahí, siga por la costanera hasta poder dirigirse a la Autopista.

  3. 3

    Diríjase a la ruta Panamericana Norte. Antes de entrar debe abonar un peaje que lo habilitará a transitar por esta vía.

  4. 4

    Siga por el mismo camino hasta encontrar los carteles que indiquen la proximidad de la localidad de Zárate.

  5. 5

    Al llegar a este domicilio tendrá que cruzar un puente largo llamado Zárate Brazo largo. Cruce este pasó y tome la Ruta Nacional 14.

  6. 6

    Alrededor de 200 kilómetros más adelante verá que comienzan a aparecer los carteles que indican la cercanía de Colón. Pase Las localidades anteriores a llegar a este punto de la provincia de Entre Ríos.

  7. 7

    Unos kilómetros más adelante notará que tiene el cartel que le indica la entrada a la ciudad de Colón. Tome esa vía y entre al lugar. Tras ello, habrá llegado a este lugar de una manera muy sencilla.

Consejos y Advertencias
  • Tenga en cuenta que la policía de esa zona obliga a llevar en al auto un botiquín de primeros auxilios y una manta blanca, entre otras cosas. De lo contrario, si no tiene estos accesorios tendrá que abonar una multa y sus vacaciones no comenzarán de la mejor manera.
  • La autopista es de una sola mano. Si toma esta, el viaje será más rápido y menos peligroso que en las rutas doble mano en donde se cruza con autos que vienen de frente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus