» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Gualeguaychu: Guía para ir directo y rápido

Cómo llegar a Gualeguaychu: Guía para ir directo y rápido

Galería
Cómo llegar a Gualeguaychu: Guía para ir directo y rápido

Gualeguaychu se encuentra en la provincia de Entre Ríos y es un lugar ideal para elegir pasar un fin de semana o nuestras próximas vacaciones ya sea con amigos, familia o solos.

En Gualeguaychu también podemos encontrar el mejor carnaval de Argentina, una fiesta única repleta de colores y música que nadie puede perder y para los amantes de la pesca encontraran a Gualeguaychu muy interesante ya que ofrece una gran cantidad de lugares en los cuales pescar.

En este artículo se encuentra una guía de cómo llegar a Gualeguaychu de la forma mas directa y rápida posible tomando como punto de partida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso para llegar a Gualeguaychu directo y rápido es tomar la autopista Panamericana con dirección Norte. Esta autopista también posee el nombre Pascual Palazzo y podemos encontrar el acceso a ella en Autopista General a la altura de Roberto Goyeneche en el barrio de Saavedra.

  2. 2

    En el kilómetro 19 aproximadamente de Panamericana encontraremos la autopista 9 o Ramal Escobar, debemos tomar esta autopista, siempre con dirección Norte.

    Es importante que en este punto estén atentos a los carteles de Panamericana para no saltearse el Ramal Escobar ya que de saltear el mismo deberán retomar Panamericana para lograr acceder al Ramal Escobar.

  3. 3

    Llegando al kilómetro 53 de la autopista 9 nos encontraremos con ruta numero 12, deberemos girar a la derecha en esta Ruta.

    Al llegar a este cruce veremos una rotonda con lo cual deberemos girar en ella para poder continuar por la ruta 12.

    Si bien debemos tomar la ruta 12 a nuestra derecha, deberemos girar a la izquierda en la rotonda para lograr tomar la dirección correcta ya que este es el sentido de la misma.

  4. 4

    Continuando por la ruta 12 cruzaremos el puente de Zarate, en este punto la ruta es mas conocida como 14, continuaremos por ella sin alterar nuestra dirección

  5. 5

    Tras viajar unos 55 kilómetros por la ruta 14 encontraremos la ruta nacional 16 y nuestra ultima intersección para llegar a Gualeguaychu, giraremos a la derecha en este cruce.

  6. 6

    Recorreremos 9 kilómetros por la ruta nacional 16 y estaremos ingresando a Gualeguaychu.

    Este es el camino más directo y rápido para llegar a Gualeguaychu

Consejos y Advertencias
  • Siga la ruta indicada en este artículo para llegar a Gualeguaychu directo y rápido.
  • Siempre tenga en cuenta antes de emprender un viaje que debe revisar su automóvil para asegurarse que el mismo se encuentre en condiciones.
Comentarios
blog comments powered by Disqus