» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo llegar a la Salada: Indicaciones para llegar a la feria

Cómo llegar a la Salada: Indicaciones para llegar a la feria

Galería
Cómo llegar a la Salada: Indicaciones para llegar a la feria

La feria de La Salada es una de las más reconocidas en toda Hispanoamérica. Su gran calidad en los productos y los bajos costos en que se los comercializan hizo que muchos empresarios compren sus productos en estas instalaciones y luego las revendan en sus propios locales. A pesar de ser tan conocida, no todos conocen exactamente cómo llegar a este lugar.
A continuación se le darán las recomendaciones y formas más seguras para acercarse al recinto sin perderse ni sufrir ningún tipo de altercado. Del mismo modo se le entregarán los datos a tener en cuenta para poder ir a la feria y el itinerario del viaje.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que se debe hacer es ubicarse en el mapa. Para ello, el punto de referencia es Capital Federal. Encienda el auto y diríjase hasta la avenida 9 de Julio. Una vez que se encuentre sito en este acceso siga para la orientación sur yendo hacia el barrio de La Boca hasta encontrar la intersección con la Autopista 25 de Mayo.

  2. 2

    Siga por esta misma vía hasta encontrar tres opciones: seguir por la misma ruta, Autopista Perito Moreno y Autopista Presidente Cámpora. Para llegar más rápido es recomendable seguir por donde venía. Por ende, tomará este camino.

  3. 3

    Cuando siga notará que lo que antes era 25 de Mayo, ahora se transforma en Autopista Dellepiane. Tras recorrer unos kilómetros pasará por el Parque Indo americano y por la Avenida Lisandro de La Torre. Tras cruzar esto encontrará la Avenida General Paz.

  4. 4

    Doble a la izquierda hasta llegar al Autódromo Juan y Manuel Gálvez. Al cruzarlo, la primera calle es Avenida 27 de Febrero.Allí doble a la izquierda y tome el Camino de La Rivera Sur. Haga unas cuadras y se encontrará con el predio de la feria La Salada. Realice este recorrido y en menos de 30 minutos estará en el lugar.

Consejos y Advertencias
  • Una de las recomendaciones más importantes cuando quiera visitar el predio de La Salada es ir acompañado. Si bien hay una gran cantidad de seguridad en el lugar, también es cierto que hay muchos que aprovechan el momento para hurtar objetos personales. Además de esto, cuando acuda tendrá que estar muy atento y dejar el auto en un lugar seguro. Por otra parte, en caso de ir en un coche, necesitará el rodado y dinero para llegar a este complejo ubicado en la zona sur de Buenos Aires. Conociendo esto, podrá comenzar con el itinerario.
Comentarios
blog comments powered by Disqus