» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo llegar a Madrid

Cómo llegar a Madrid

Galería
Cómo llegar a Madrid

Madrid, la capital española, es una de las tres ciudades más visitadas en Europa en todo el año. Junto a Paris y Roma, recibe millones de personas todo el año. Para ser tan visitadas todos los años, Madrid tiene una magnífica red de transportes y de accesos para entrar por cualquier lado. Buenos aeropuertos, buenas carreteras y perfecto transporte público hacen de Madrid de las mejores ciudades en Europa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Donde más gente utiliza los accesos para ver Madrid es a través de los coches. Lógicamente hablamos de la gente que vive en España. Por ello, Madrid tiene 6 autovias nacionales. Dependiendo de donde vivamos, elegeríamos una nacional u otra. La nacional 1, acerca a la gente de Castillas y León y del norte de España. La A2 se utiliza para todo Aragón y Cataluña. Con la A3 pueden venir a ver Madrid la gente de Valencia y Murcia. Además para que toda Andalucía está a disposición la A4 para ver Madrid. La A5 coloca a disposición a la gente de Extremadura y Portugal. Adema´s también tenemos la A6 que es la carretera de La Coruña.

  2. 2

    La red de transporte público de Madrid es magnífica. Tiene dos estaciones de tren principales que comunican su red de transportes con el resto de transportes de otras ciudades. Esas estaciones son Chamartín y Atocha. Además tiene paradas de tren en las principales monumentos de la ciudad. Además con la creación del AVE la gente de fuera de Madrid puede acceder la ciudad de una manera mucho más rápida y económica(sobre todo si vamos en trenes de peor calidad). Los trenes de Madrid tiene muchas líneas por lo cual nos dejan en el lugar que queramos. Para ello hay servicios de atención al cliente en los stands para ofrecernos solución a todas las dudas.

  3. 3

    Además Madrid tiene un aeropuerto con varias terminales y muchas compañías aéreas que permiten viajar de una manera más cómoda aunque más cara, o bien de una manera más ahorrativa con las líneas de low cost, que sirven para toda la gente que vide fuera de la capital. El viajar en avión permite llegar a Madrid con una comodidad. El problema es el gran precio de los billetes. Para poder llegar al propio aeropuerto hay taxis directos hasta allí y varias líneas de cercanías y de metro para acercarnos. Las tarifas depende del servicio que elijamos.

    Sin duda, una ciudad muy recomendable para ser visitada por todo el mundo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus