» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Nueva Fé: Principales rutas y guía de direcciones

Cómo llegar a Nueva Fé: Principales rutas y guía de direcciones

Galería
Cómo llegar a Nueva Fé: Principales rutas y guía de direcciones

El nuevo hospital la Fe de Valencia constituye uno de los más importantes de España. Está en la avanguardia de la ciencia y la tecnología de nuestro país. Situado en el Bulevar Sur de la ciudad, se encuentra en un punto de fácil acceso para aquellas personas que vengan de fuera de la ciudad. Además, está perfectamente comunicado con todo tipo de transporte público. Si necesitas llegar hasta el nuevo hospital y no sabes cómo hacerlo no te preocupes, hay múltiples opciones y posibilidades que puedes elegir según te convengan.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para llegar en tu propio vehículo a la Nueva Fe debes tener en cuenta que hay varias opciones, una de ellas es la de ir por el Bulevar Sur desde la Avenida Ausias March o desde la carretera de Malilla.

  2. 2

    Ve por la carretera N-332 Valencia - Alicante si vienes desde la pista de Silla.

  3. 3

    Si por el contrario vienes por la Carretera Nacional III, por la Autopista A7 de Castellón o desde la zona del Distrito Marítimo, debes conectar con la Carretera V-30 en la Circunvalación del Nuevo Cauce.

  4. 4

    Si vienes por la Antigua Carretera de Alicante, toma el Camino Real de Madrid para poder llegar al Hospital.

  5. 5

    Otra de las opciones que tienes para acceder a Nueva Fe es el transporte público. Utiliza el autobús EMT si cercano a tu domicilio tienen parada las siguientes líneas: 8, 18, 64 y N7, pues todas ellas también tienen parada en el centro hospitalario. Además, en INTERNET accede a la página web del hospital o a la de EMT en las que hay una relación de aquellas líneas de bus que tienen conexión con las anteriormente mencionadas.

  6. 6

    Toma el Bus Orbital (Metrorbital), si te encuentras cerca de la parada de metro EMPALME. Este autobús realiza un trayecto con fin en la estación de cercanías Valencia-Cabañal, pasando antes por el hospital.

  7. 7

    Llega en tren de cercanías hasta Nueva Fe si no eres de Valencia capital, y vives en uno de los pueblos conectados con la ciudad por el tren. Bájate en la parada Fuente de San Luís si vienes desde Castellón, sin necesidad de hacer ningún transbordo. Bájate en Valencia Nord, si llegas desde cualquier otro pueblo, y haz transbordo tomando el tren en dirección Castellón, deberás bajar en la parada Fuente de San Luís.

  8. 8

    Utiliza VALEnBISI si te gusta ir en bicicleta. Alrededor del centro hay múltiples estaciones.

Consejos y Advertencias
  • Entra en la web de renfe y EMT para informarte de horarios
Comentarios
blog comments powered by Disqus