» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Pomaire: Indicaciones sencillas para llegar con éxito

Cómo llegar a Pomaire: Indicaciones sencillas para llegar con éxito

Galería
Cómo llegar a Pomaire: Indicaciones sencillas para llegar con éxito

Pomaire es uno de los pueblos chilenos que están cercanos a la capital Santiago. Dentro de esta ciudad podrá encontrarse con un paisaje netamente tradicional, poblado por aproximadamente 10 mil personas.
Al ser un lugar atractivo muchos quieren conocer este sitio. Sin embargo, no todos conocen con exactitud el itinerario para poder lograr con éxito este viaje. A continuación se le mostrarán las indicaciones más sencillas para que llegue con facilidad a este lugar y aprenda fácilmente cómo llegar a Pomaire.

Instrucciones
  1. 1

    Ante toda salida lo primero que debe tener bien presente son las herramientas, artículos, datos y sugerencias importantes para salir de viaje. Una de las principales es contar con dinero para pagar el pasaje en colectivo o un rodado para poder ir por su cuenta. Además, tendrá que pensar en un sitio para quedarse a dormir y provisiones para pasar esos días.

  2. 2

    Sabiendo estas recomendaciones podrá comenzar con su travesía hacia el país trasandino. Diríjase a un sitio de compra y venta de boleto. Una de estas alternativas puede ser (www.centraldepasajes.com.ar). Allí tendrá que registrarse en el portal y, una vez creado el usuario estará habilitado para poder efectuar reservas o compras.

  3. 3

    Hecho esto, diríjase a la sección de venta de boletos y busque las empresas que ofrecen el servicio de viaje hasta Santiago de Chile. Tenga en cuenta que muy pocas firmas lo llevarán directamente hacia Pomaire. Por lo que habrá que hacer escala. Cuando encuentre la posibilidad más económica y funcional para sus necesidades haga clic en comprar el boleto y vea todas las características del micro, sus comodidades y los horarios en los que tiene programado la partida.

  4. 4

    Luego de esto, tendrá que dirigirse a la terminal de colectivos y subirse a la unidad elegida. Tras algunas horas, dependiendo el punto de partida, habrá llegado a la capital chilena. Una vez allí buscará la estación central de colectivos y pida el pasaje para ir hasta Pomaire. Tras esto, tomará el bus hasta la terminal San Borja y esperará hasta que la unidad llegue a destino. El recorrido de este trayecto rondará los 50 kilómetros y tendrá un tiempo aproximado de 2 horas.

  5. 5

    Luego de haber realizado todos estos pasos tendrá todas las recomendaciones y sugerencias para lograr con éxito su viaje. Haga la prueba y haga su itinerario de una manera sencilla y rápida. Además aprenderá el recorrido y podrá volver en cualquier ocasión que lo desee.

Comentarios
blog comments powered by Disqus