» Salud » Cómo llegar a ser popular en la escuela

Cómo llegar a ser popular en la escuela

Galería
Cómo llegar a ser popular en la escuela

Muchos jóvenes se preocupan por ser o no ser popular en la escuela. Y es que además de los cambios corporales y del exceso de emociones, todos los jóvenes deben afrontarse al reto de conseguir caerle bien a los demás. Si quieres ser popular no tienes más que seguir estos consejos que te voy a dar a continuación. ¡Ya verás que fácil!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Sé feliz. La clave para llegar a ser popular en la escuela es conseguir que todos los demás quieran estar cerca de ti. Para ello nada mejor que mostrar una buena simpatía y felicidad. ¡Es contagiosa!

  2. 2

    Destaca sobre los demás. No es necesario que acudas a clase en traje de baño para destacar, basta con ser la persona más divertida, la persona que sabe tocar la guitarra, la que sabe de teléfonos móviles, el genio de física…. ¡es realmente fácil!

  3. 3

    La apariencia es la base. Cuida tu imagen para que los demás vean que eres responsable. No necesitas maquillarte ni ir en traje de fiesta, basta con cuidar que la ropa esté limpia, planchada y que el pelo esté peinado.

  4. 4

    Los comienzos son difíciles y quizás necesites echar mano de tu seguridad. Aunque al principio estés solo, no desistas. Si tienes un comportamiento seguro, un lenguaje corporal seguro y un carácter personal único la gente lo verá.

  5. 5

    Sé la más original. No vistas como lo demás ni tampoco pienses igual. Eres diferente y nadie debe cambiarte. Participa en clase expresando tus ideas, viste como más te gusta y haz los hobbies que más te atraigan. Verás como la gente se apunta.

  6. 6

    No te preocupes por lo que piensen los demás. Si te ves preocupada por la opinión del resto de compañeros ellos lo notarán. Sé segura y no dejes que las opiniones de nadie te afecten. Verás que con el tiempo la gente va aceptándote como eres y haciendo que formes parte de su grupo.

  7. 7

    Participa. No te quedes sola en un rincón esperando a que acabe la clase. Diviértete con el deporte o sal a dar una vuelta con los demás. Si te involucras te verán como uno de ellos y conseguirás ser mucho más popular.

  8. 8

    Los equipos. Los equipos de fútbol o de béisbol pueden ayudarte. Si eres buena en el deporte apúntate a uno de ellos. Ya verás como la gente te ve de otra manera.

  9. 9

    Clubes. Los clubes también pueden servirte. El de teatro, el de física el de inglés…. cualquiera. Apúntate a uno de ellos e incrementa tu círculo social.

Comentarios
blog comments powered by Disqus