» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Temaiken en colectivo: Indicaciones por pasos

Cómo llegar a Temaiken en colectivo: Indicaciones por pasos

Galería
Cómo llegar a Temaiken en colectivo: Indicaciones por pasos

Viajar a Temaiken en colectivo puede resultar una actividad sencilla si sabés elegir las líneas de transporte más adecuadas y facilitar el trayecto desde tu punto de partida. Algunas indicaciones a seguir son fundamentales para lograr una salida verdaderamente exitosa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Temaikén está ubicado en la Ruta Provincial 25 de la localidad de Escobar, a unos 50 km de CABA, dentro de lo que se conoce como la zona norte del Gran Buenos Aires.

    Si ingresás a la página web temaiken.com.ar, encontrarás en “Planea tu visita”, el link “cómo llegar” con su respectivo mapa y la opción para buscar su localización a través de Google Maps.

  2. 2

    Para viajar a Temaiken en colectivo, desde Plaza Italia contamos varias opciones. El servicio semi-rápido de la línea 60 que llega a Escobar es una buena alternativa.

    También tenés la Costera Chevallier, con un recorrido que inicia en ese mismo punto e ingresa hasta la entrada del Bioparque para dejar a sus pasajeros.

  3. 3

    Otra opción es viajar hasta Puente Saavedra con la línea 21 o con el 28 semi-rápido y desde ahí el colectivo 194 hasta Temaiken. Es sencillo ya que lleva un cartel que indica “Temaiken".

    También podés elegir el 21 rápido (Ramal Ford) y bajar donde termina el recorrido para luego tomar el 60 (ramal Escobar).

  4. 4

    Si viajás desde Liniers, podés tomar el 28 servicio rápido (por autopista) hasta Puente Saavedra y desde allí la línea 194.

    Otra opción es el colectivo 21 (Ramal D. Rocha) rápido por autopista y bajar en Av. Márquez. Allí tendrás 3 opciones: el 60 Semi-rápido; el Expreso (Ramal Escobar); o el 194 Ramal Zárate cartel "Expreso" (con una letra E verde).

Consejos y Advertencias
  • También habrá que pensar en sumarle 1 hora más para realizar alguna parada para comer. Se sugiere realizar la visita con ropa y calzado cómodos, adaptándolos también a la temperatura del día.
  • Es importante pensar el tiempo que lleva realizar el recorrido completo del Bioparque. Se calcula alrededor de 6 horas promedio para recorrerlo con tranquilidad. Además, habrá que sumarle el tiempo de viaje en total en colectivo ( éste dependerá del punto de partida: calcular alrededor de 1 1/2 horas desde Plaza Italia y 1 hora desde Puente Saavedra apróximadamente).
  • Tener en cuenta que no todos los colectivos 60 que dicen
Comentarios
blog comments powered by Disqus