» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Temaiken: Indicaciones para llegar lo más rápido

Cómo llegar a Temaiken: Indicaciones para llegar lo más rápido

Galería
Cómo llegar a Temaiken: Indicaciones para llegar lo más rápido

Temaiken es uno de los zoológicos temáticos más interesantes que tiene la provincia de Buenos Aires. Durante todo el año miles de familias acuden a este recinto para conocer las instalaciones y pasar el día entero. Si bien se encuentra alejado de la Capital Federal, el acceso para arribar a este sitio no es demasiado complicado.
A pesar de esto, no todos conocen cómo llegar a Temaiken. En este artículo se le explicará las formas más seguras y rápidas para lograr esta tarea. Del mismo modo se le ofrecerán los planos e indicaciones para que no se pueda perder y su recorrido sea lo más seguro posible. A través de pocos minutos aprenderá todo el recorrido y le resultará una tarea muy sencilla.

Instrucciones
  1. 1

    Lo primero antes de visitar estas instalaciones es conocer los detalles y recomendaciones. Al ser un lugar alejado de Capital, tenga en cuenta que debe salir temprano ya que en auto le demandará unos 30 o 40 minutos llegar a destino. Otra de las cosas es contar con dinero para abonar la entrada y pajar los distintos peajes que pasará por Autopista. Conociendo esto, el punto de partida será el centro de Buenos Aires.

  2. 2

    Diríjase hasta el barrio porteño de Retiro. Allí busque la entrada para ir hasta la costanera, Avenida Figueroa Alcorta o Libertador. A través de estas luego podrá subir al Autopista que se dirige hacia las localidades del norte de la provincia. Una vez que esté arriba tendrá que seguir por Panamericana hasta llegar a Ricardo Rojas. Antes de esto pasará por San Fernando, Pacheco, Tigre, Munro, Martínez, Vicente López, Don Torcuato y Bancalari, entre otras. En los costados de la ruta verá que pasará por fábricas como la de Ford o empresas reconocidas. Siga de largo hasta encontrar la división de la Ruta 8 que es el ramal Pilar y la 9 que es el de Escobar.

  3. 3

    Tome la última mencionada y valla hasta la ciudad de las flores. Allí baje de la autopista en la calle Gral. Guemes y siga derecho hasta encontrar la Avenida 25 de Mayo, más conocida como la Ruta Nacional 25. En este momento verá que se encuentra con una rotonda, toma hacia la izquierda unas cuadras y se topará con el predio de Temaiken. Para mayor precisión, la altura de este recinto es Avenida 25 de Mayo 1625. Realice estos pasos y llegará rápido hasta las instalaciones mencionadas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus