» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Tierra Santa: Consejos útiles para lograrlo

Cómo llegar a Tierra Santa: Consejos útiles para lograrlo

Galería
Cómo llegar a Tierra Santa: Consejos útiles para lograrlo

La Tierra Santa, también conocida como el área de Levante, que se compone de Israel, Palestina, Siria, Jordania y Líbano. Es más comúnmente llamada Tierra Santa ya que en esta región confluyen las tres religiones más importantes del mundo. El judaísmo, el cristianismo y el islam tienen su origen en este lugar. También hay ruinas así como numerosos objetos puntuales de las actividades de los patriarcas, profetas, santos y mártires, así como también la mayoría de los escritos sagrados. A la luz de la agitación política actual, los viajes a Tierra Santa no están exentos de riesgos y aprender a viajar a esta región es esencial para asegurar el disfrute y la seguridad durante el viaje.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Planifique el tipo de viaje que le gustaría experimentar en esta zona. Hay tours propiamente cristianos, judíos o musulmanes, y antes de embarcarse en este viaje vale la pena considerar la fe que más le interese. También hay algunos tours que combinan varios sitios de cada fe y si usted tiene un interés casual en viajar a Tierra Santa, o simplemente está buscando obtener una mejor comprensión de esta región en general, puede ser bueno pensar un viaje más amplio.

  2. 2

    Investigue en las páginas web de diversos operadores turísticos de Tierra Santa. A pesar de que podría repartir la gira usted mismo, tiene a mano agentes de viajes expertos en organizar el transporte, los permisos para entrar en las zonas restringidas y también se encargan de los aspectos legales de los viajes dentro y fuera de Tierra Santa. Esto le ayudará a reducir el tiempo de organización que de otro modo tendría que invertir usted mismo y no olvide consultar por descuentos ya que muchos operadores de turismo los ofrecen.

  3. 3

    Reserve el tour que desea, si es uno cristiano debe incluir la ciudad de Cesarea, el Mar de Galilea, Jericó, Jerusalén, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Iglesia de la Natividad en Belén. Un tour judío puede omitir las iglesias, pero además de este último también debe incluir Masada, Hebrón, Haifa, Tel Aviv, Safed y Tiberíades. Un recorrido musulmán puede omitir las iglesias, Cesarea y el Mar de Galilea, pero tiene que incluir la mezquita de Al-Aqsa, La Meca y Medina.

  4. 4

    Adquiera un seguro de viaje si su compañía de viajes no lo ofrece. Aunque no es necesario, es una buena idea tener algún tipo de cobertura si sufre algun quebranto de salud. Cumpla con los requisitos legales para su entrada en Tierra Santa. Un viaje a esta región también puede incluir Siria o el Líbano, pero debe asegurarse de visitar esos lugares antes de recibir un sello israelí en su pasaporte.

  5. 5

    Regístrese para obtener una visita guiada a los lugares de Tierra Santa que han reducido las visitas y solo están autorizados grupos guiados. Su agencia de viajes puede incluir este servicio, y si no lo hace puede ofrecerle opciones para organizar esta actividad antes de la fecha de llegada a su destino. Lo mejor es un guía turístico que hable el idioma y tenga una cantidad significativa de educación sobre los sitios históricos ya que una guía impresa podría estar desactualizada.

Comentarios
blog comments powered by Disqus