» Aficiones » Viajes » Cómo llegar a Xanadú: En Autobús o Tren. Horarios y precios

Cómo llegar a Xanadú: En Autobús o Tren. Horarios y precios

Galería
Cómo llegar a Xanadú: En Autobús o Tren. Horarios y precios

Xanadú es el centro Comercial y de ocio más innovador y moderno de España. Está abierto todos los días del año y cada día recibe una gran afluencia de visitantes. Aprende cómo llegar a Xanadú siguiendo unos sencillos pasos. Puedes llegar en autobús o en tren cómodamente, pero también puedes usar otros medios de transporte.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si estás en Madrid, y quieres saber cómo llegar a Xanadú, sigue estos sencillos consejos. Este centro comercial está situado en Arroyomolinos, a 23 km del centro de Madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Si estás en la capital española, puede viajar en metro cómodamente. El billete te costará entre 1,50 euros y 2 euros dependiendo del punto de partida. Los trenes salen con bastante frecuencia, cada 2 ó 3 minutos por lo que te será fácil siempre pillar alguno.

  2. 2

    Coge un metro que pare en Príncipe Pío, una vez allí coge el autobus 528 o el 534. Ambos te llevan al centro comercial y tienen salida cada 15 o 20 minutos, por lo que el tiempo de espera no es demasiado largo. El precio del billete en autobús es similar al de metro, pero puede salirte algo más caro si te encuentras muy distanciado de tu destino. El pasaje en autobús te puede costar desde 1,30 euros hasta 4,20 euros. Infórmate de los abonos, si vas a viajar por Madrid con frecuencia te salen más rentables.

  3. 3

    También puedes ir en tu propio coche, Xanadú está ubicado en Arroyomolinos, siguiendo la autovía A-5, salida 22, exactamente en el distrito postal 28939 de Madrid. Las coordenadas del GPS son Latitud: 40.299616 y Longitud: -3.925923. Si te despistas y necesitas ayuda es mejor que siempre tengas a mano el número telefónico del centro comercial, y desde allí seguro que podrán echarte una mano para que consigas llegar sin problemas. El teléfono de Xanadú es: +34 902 26 30 26.

  4. 4

    Si viajas desde cualquier otro punto de España, lo primero que tendrás que hacer al llegar a Madrid es elegir el medio de transporte que quieras utilizar y dirigirte a la estación de tren, boca de metro o parada de autobús correspondiente. Una vez ahí, el procedimiento a seguir es el mismo que si viajaras desde cualquier punto de Madrid. Siempre puedes coger un taxi, pero es un medio de transporte bastante caro, por lo que es aconsejable reservarlo exclusivamente para casos de emergencia.

Comentarios
blog comments powered by Disqus