» Tecnología » Informática » Cómo llegar al Dot: Indicaciones para llegar fácilmente

Cómo llegar al Dot: Indicaciones para llegar fácilmente

Galería
Cómo llegar al Dot: Indicaciones para llegar fácilmente

El Dot Baires Shopping es el centro comercial inaugurado hace muy pocos años fue construído bajo un concepto diferente ya que rompe con la idea de “cajas cerradas” propias de estos centros para brindar apertura hacia el exterior con sus terrazas y espacios verdes así como diferentes recorridos que aportan una mayor libertad de circulación. Se encuentra ubicado en el Barrio de Saavedra, próximo a la localidad de Vicente López, en la calle Vedia 3626. De fácil acceso ya que se encuentra entre dos ramas principales como son la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana, este shopping cuenta con gran cantidad de locales con las marcas más reconocidas, un patio de comidas, salas de cine, hipermercado y amplios estacionamientos.

Para llegar fácilmente y en simples pasos al Dot Baires existen distintos modos de acceso y medios de transporte que lo acercan a disfrutar de la innovación de esta estructura comercial mas grande de la República Argentina.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    INSTRUCCIONES:

    1-Para llegar en Auto: Desde Capital tomar la Autopista Dr. Presidente Arturo Illia luego dirigirse a la derecha hacia la Av. Costanera y continuar por Cantilo hacia la Gral. Paz.

    Bajar luego de la Av. Maipú por Zufriategui y tomar el puente de la calle Superí hacia la derecha cruzando por el puente la Av. Gral. Paz, doblar a la izquierda por la calle Vedia, hacer una cuadra, doblar a la derecha y hacer una más por Conde. Doblar nuevamente a la derecha haciendo dos cuadras hasta la Av. Melián y Vedia.

    Desde Provincia tomar la Gral. Paz y bajar en la calle Superí realizando el mismo recorrido redactado anteriormente.

  2. 2

    2-Para llegar en colectivo: Las líneas que llegan al shopping son los números 15- 21- 28-29-57-60-71 (Ramal Panamericana y Ramal Maipú)- 76- 117. Tanto el 21, el 28 como el 117 viniendo desde Liniers tienen parada en la puerta del Dot.

  3. 3

    3-Para llegar en tren: Del Ramal Retiro-Mitre del Ferrocarril Gral. Bartolomé Mitre, bajar en la estación Juan B. Justo. Dirigirse a la calle Manuel Rosetti hacia el lado de Capital cruzando la Gral. Paz por debajo, hasta la calle Vedia.

    Del Ramal Retiro- Villa Rosa del Ferrocarril Belgrano Norte, Bajar en la estación Padilla.

    Y Del Ramal Retiro- Mitre del Ferrocarril Gral. Bartolomé Mitre, bajar en la estación Saavedra. Luego tomar la calle Holmberg o Plaza hacia el lado de Provincia, hasta Vedia.

    Dot Baires, de fácil acceso, una visita obligada.

Comentarios
blog comments powered by Disqus