» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo llegar al Foro Sol: guía de vías principales

Cómo llegar al Foro Sol: guía de vías principales

Galería
Cómo llegar al Foro Sol: guía de vías principales

El Foro Sol de la Ciudad de México es la casa del equipo "Los Diablos Rojos" que pertenece a la liga de béisbol mexicana.

Este recinto está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, es un lugar en el que la mayor parte del año se realizan juegos de beisbol, pero que también alberga diversos eventos culturales importantes, un ejemplo es el Vive Latino, el festival iberoamericano de música que se ha realizado en las instalaciones de El foro Sol desde 1998.

Dicho recinto es cede de distintos espectáculos masivos y culturales por lo que aquí te decimos cómo puedes llegar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Cómo llegar por Metro:

    Para llegar al Foro Sol a través del Sistema de Transporte Colectivo, metro, es necesario buscar la ruta que te permita llegar a la línea 9, la de color café, para dirigirte ya sea a la estación Velodromo o Ciudad Deportiva, que son las estaciones más cercanas al recinto.

  2. 2

    Por carretera

    Desde la zona oriente:

    La manera más sencilla para los provenientes de la zona oriente es circular sobre la avenida Oceanía hasta llegar al cruce con la Avenida Ignacio Zaragoza, por la que se conducirá con destino a Rio Churubusco, como referencia tendrá que pasar las estaciones del metro Moctezuma Balbuena, Boulevard Puerto Aéreo, Gómez Farías y Zaragoza a unas cuantas calles de esta ultima dará vuelta y sobre el eje 4 oriente o Avenida Rio Churubusco, encontrará la Ciudad deportiva y por ende El Foro Sol. 


  3. 3

    Desde zona poniente:

    Tome el Periférico boulevard Miguel Ávila Camacho con dirección a Cuatro caminos, llegando a Constituyentes, tomando como referencia la Feria de Chapultepec, llegará a la entrada al Viaducto Presidente Miguel Alemán por donde conducirá a travesando la Avenida de Los Insurgentes Sur, Xola, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 oriente (av. Congreso de la Unión) y cuando pase el Eje 3 oriente (Azúcar) tome la salida a la avenida Río Churubusco, por la que podrá llegar a la Ciudad deportiva.

  4. 4

    Calzada Zaragoza:

    Por calzada Zaragoza debe seguir hasta la salida a Viaducto Rio de la Piedad por el túnel que va por debajo de la calzada y de ahí sigua todo derecho en donde encontrará al lado izquierdo la Ciudad Deportiva en donde tendrá que buscar la desviación hacia Rio Churubusco para llegar justamente enfrente de El Foro Sol.

Consejos y Advertencias
  • Si la opción que elegiste es llegar a través del metro es necesario que con anticipación consultes el mapa de la red de dicho transporte para conocer cuál es la estación más cercana al lugar donde te encuentras y cuál es la dirección que vas a seguir, así como las estaciones en las que debes transbordar para poder llegar a la línea 9. Por carreta es importante que conozcas y ubiques cada una de las avenidas que se encuentren en la ruta que debes seguir, dependiendo de la zona de la que provengas para evitar perderte y si es necesario pregunta.
Comentarios
blog comments powered by Disqus