» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo llegar en colectivo a una direccion: Pasos fáciles para lograrlo

Cómo llegar en colectivo a una direccion: Pasos fáciles para lograrlo

Galería
Cómo llegar en colectivo a una direccion: Pasos fáciles para lograrlo

Ubicar una dirección es una de las tareas más difíciles si no conoce el lugar a donde quiere llegar. Los colectivos suelen ser una de las soluciones para poder lograr el objetivo. Sin embargo, si el conductor o el quiosquero, entre otros posibles ayudantes, no conocen la calle o la altura tendrá un problema a resolver.
Es por eso que a continuación se detallan los pasos más sencillos y fáciles para lograr llegar en colectivo a una dirección. Realice cada punto y complete el procedimiento sin saltarse de ningún paso. En cuestión de minutos, habrá localizado el sitio a visitar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debe tener en cuenta antes de salir o ir de visitas a un lugar desconocido es tener a mano una guía o plano de calles del lugar en donde se encuentra. Una alternativa interesante es tener un GPS o una computadora a mano, pero no siempre se puede disponer de estos medios tecnológicos. Por eso se detallará el sistema convencional con el típico libro con los mapas.

  2. 2

    Teniendo esto, podrá comenzar con la tarea de ubicar un sitio para ir en colectivo. Tome la guía que se mencionó anteriormente. Como notará, en las primeras páginas hay una especie de directorio que se acomodan las calles por orden alfabético y alturas de cada avenida. Comience a buscar su destino. Como ejemplo, se pondrá la calle Chacabuco. Diríjase a la parte de la letra C y encuentre la vía mencionada. Una vez que lo haga, notará que cada altura tiene designado un número de plano distinto. En caso de ser al 1000, seguramente será el primero en figurar.

  3. 3

    Vea el plano y el casillero que se detallan. Normalmente figuran inscripciones similares a “25A1”. Esto varía según el destino. Utilizando este ejemplo, valla hasta la página 25, y ubique el recuadro como si estuviera viendo un tablero de batalla naval. Cuando lo localice, tendrá que dar vuelta la hoja y verá que figuran muchos números en cada casillero. Esos números son las líneas de colectivos que pasan por la zona ubicada. Elija el micro que más cómodo le quede y llegue a destino en menos de tres pasos. En caso de no saber el recorrido exacto de cada línea, al final del libro figuran las empresas de colectivo y los trayectos que realizan. Tras realizar este procedimiento podrá ubicar cualquier sitio de la ciudad y no tendrá que preguntar por la calle a cualquier persona sobre estos datos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus