» Aficiones » Viajes » Cómo llego a Atizapán de Zaragoza: paso a paso

Cómo llego a Atizapán de Zaragoza: paso a paso

Galería
Cómo llego a Atizapán de Zaragoza: paso a paso

Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios del Estado de México y unos de los municipios que forman parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

El nombre de este municipio es colocado en honor del General Ignacio Zaragoza que visitó el lugar en una ocasión, antes de la famosa Batalla de Puebla que fue llevada a cabo el 5 de mayo entre las fuerzas mexicanas y las fuerzas francesas durante la intervención.

Este municipio es uno de los más hermosos del Estado de México, tiene una excelente comida y su gente es muy amistosa con los visitantes que desean conocer su población.

Instrucciones
  1. 1

    Para llegar a la localidad de Atizapán de Zaragoza desde el Centro Histórico de la Ciudad de México la ruta más corta es la que se toma por el periférico. Esta ruta tiene una longitud de 32.4 kilómetros y se tarda alrededor de media hora con un tráfico moderado. Desde la Plaza de la Constitución de la ciudad de México se debe de tomar la calle José María Pino Suarez rumbo hacia el sur por alrededor de 9 cuadras.

  2. 2

    Cuando se esté llegando a la altura de la Pirámide de Ehécatl se debe seguir en esa dirección tomando la avenida San Antonio Abad. Hay que seguir por esta avenida por alrededor de 20 cuadras hasta llegar a una glorieta.

  3. 3

    Una vez se ha llegado a la glorieta se debe dar rumbo a la derecha por el Viaducto Presidente Miguel Alemán que viaja rumbo al oeste.

  4. 4

    Se debe seguir por el Viaducto Presidente Miguel Alemán hasta que se llega a un punto donde esta avenida se divide en dos partes. En ese punto hay que seguir por la calle de la derecha que recibe el nombre de Viaducto 18 de Julio (es la continuación directa del Viaducto Presidente Miguel Alemán, solo que con otro nombre).

  5. 5

    Hay que seguir por este viaducto hasta que se cruce con el Periférico Manuel Ávila Camacho por el que hay que dar vuelta a la derecha para seguir al norte.

  6. 6

    Hay que seguir por este periférico hasta que se llegue a una intersección de varias calles en donde da inicio la autopista México Querétaro. En este punto hay que dar vuelta a la izquierda por la calle del Convento de Santa Mónica por la que hay que seguir algunas cuadras.

  7. 7

    Cuando se llegue al Boulevard Adolfo López Mateos hay que dar vuelta a la izquierda y seguir por este boulevard hasta una división del camino.

  8. 8

    Una vez se ha llegado a esta división hay que seguir por el camino de la izquierda que es el Boulevard Ruiz Cortines. Siguiendo este boulevard hay que desviarse a la derecha en la Avenida Adolfo López Mateos por la que hay que avanzar unas cuantas cuadras. Con esto ya se ha llegado a Atizapán de Zaragoza.

Comentarios
blog comments powered by Disqus