» Tecnología » Electrónica » Cómo localizar un celular por Internet: Aprende de forma rápida

Cómo localizar un celular por Internet: Aprende de forma rápida

Galería
Cómo localizar un celular por Internet: Aprende de forma rápida

Quizas hayas perdido tu teléfono celular y has dado vuelta toda tu casa buscándolo; o tal vez desees saber en donde se encuentran tus hijos durante todo el día e investigar si están o no en su escuela o en otro sitio; o sos muy celoso/a y desconfías de tu pareja y querés saber si te ha mentido o no. Cualquiera sea el caso, la utilización de un GPS puede ser una de las mejores maneras para localizar un celular por internet. Es por eso que en esta guía te enseñaremos a localizarlo de forma rápida y eficaz.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder localizar un celular por internet, necesitarás de un GPS. Éste podrás descargarlo por internet, ya que es un programa. Según cual sea tu interés y tu bolsillo, podés optar por versiones gratuitas y versiones pagas. Siempre recomendaremos las versiones pagas, ya que son las más eficaces, sin embargo, considera las dos posiblidades. Dos de los servicios internacionales más utilizados son Instampapper y Accutracking. Éstos se actualizaron en el año 2010, por lo que los servicios han sido mejorables notoriamente.

  2. 2

    Otra de las empresas internacionales más conocidas es Mologogo. Ésta se creó en el año 2005, es de uso gratuito y es muchísimo más fácil de utilizar que las propuestas anteriores. Solamente deberás registrarte en la página web (www.mologogo.com) y descargar allí el programa. Literalmente en minutos nada más vas a poder iniciar el proceso de localización del celular de manera efectiva. Para que tengas en cuenta, aunque viajes, vas a poder acceder de este servicio desde cualquier lugar y en cualquier pc. También podés seguir el teléfono celular desde PDA, ya que éste muestra un mapa con el seguimiento del celular sea cual sea el lugar en donde se encuentre, siempre y cuando se tenga señal, ya que el PDA actúa reconociendo el celular de esa manera.

  3. 3

    Instamapper es un programa muy parecido a Mologogo y éste ofrece la manera de poder localizar un celular en tiempo real y mediante la actualización de mapas cada aproximadamente cinco segundos. Mologogo suele utilizar la utilidad Maps de Google, que permite poder alternar entre una imagen satelital o simplemente ver un mapa. Instamapper te permite visualizar la altitud, la velocidad y el rumbo hacia donde se dirige ese celular.

  4. 4

    En el caso de que desees pagar por un programa, te recomendamos que contrates el servicio de Accutracking a un valor de diez dólares mensuales. Éste tiene todas las características de los programas anteriores y además suele proporcionar más información. Ésta puede además ser descargada y utilizada como un informe. Allí podrás ver un informe bien detallado en que podás observar el movimiento de dicho celular en los últimos treinta días, así como también la velocidad de circulación y la inactividad en algún lugar determinado. Accutraking es ideal para uso comercial y/o profesional. Éste también puede utilizarse para localizar una flota de empleados y/o conductores.

Comentarios
blog comments powered by Disqus