» Tecnología » Electrónica » Cómo localizar un número celular: de forma legal paso a paso

Cómo localizar un número celular: de forma legal paso a paso

Galería
Cómo localizar un número celular: de forma legal paso a paso

Los celulares son una herramienta indispensable para la comunicación de hoy en día. Además están al alcance de todos y nos ayudan en diversas tareas cotidianas, ya que son cada vez más modernos y con muchas funciones.

Una cualidad que tienen es que guardan nuestros números de contactos, pero si se llega a perder uno de ellos se complicaría el volver a contactarlo, porque hay pocas formas de recuperar el número de celular de personas que ya no vemos.

Anteriormente se buscaba un número de teléfono en una guía, pero ahora con los celulares eso no sucede, ya que actualmente las leyes no lo permiten.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  1. 1

    Abrir el navegador, puede ser Firefox o Google crome, y de ahí empezar en un motor de búsqueda.

    Se puede intentar con el nombre de la persona que se busca el número de celular, sino con la dirección de su casa o el lugar donde trabaja o estudia.

    Hay personas que sólo tiene número de celular y no de casa, por ello la búsqueda en guías de teléfono no es recomendable, pero si se pueden encontrar números a partir de ello.

  2. 2

    Se puede buscar el número en las diferentes redes sociales que hay en la actualidad, ya que hay algunas que proporcionan esta información. Ve al buscador de Facebook, ahí coloca el nombre de la persona del número que estas buscando; si la localizaras, da paso a ver la información de perfil y ahí encontraras el número de celular y otros datos, siendo esto legal.

    También se puede hacer la búsqueda en paginas como Twitter o LinkedIn que nos ayudan a encontrar el número, solo hay que unirnos a estas redes sociales.

  3. 3

    Otra manera, es buscar el número de celular de una persona con sus amigos o familiares, hablándoles y asegurándoles que es para algo seguro y que conoces al individuo, además se amable.

    También la investigación la puedes hacer desde las redes sociales sino conoces directamente a esas personas, y desde ahí preguntarles por el número de celular.

  4. 4

    Una forma de buscar el número de celular es con paginas de búsqueda inversa, como CellPhoneRegistry.com donde debes proporcionar el nombre de la persona, para obtener resultado.

    Buscar el número de celular, no es una tarea fácil, se requiere de paciencia, ya que se debe de tener en cuenta que hay gente que no le gusta proporcionar sus datos de forma publica en las redes sociales.

Comentarios
blog comments powered by Disqus