» Familia » Relaciones Personales » Cómo luchar por un amor: Consejos efectivos para conseguirlo

Cómo luchar por un amor: Consejos efectivos para conseguirlo

Galería
Cómo luchar por un amor: Consejos efectivos para conseguirlo

Los hombres y mujeres tienen una buena oportunidad para seguir varios consejos dedicados a encontrar a la persona amada. Es cierto que algunas relaciones suelen comenzar como un flechazo, pero es más habitual sentir algún tipo de atracción por una persona en ambientes que a lo mejor no son los más idóneos, como la clase o el trabajo. Gracias a estos trucos se debe conseguir el objetivo de ser parte de la otra persona, ya en una relación seria dedicada a compartir la vida.

Instrucciones
  1. 1

    No hacerse la víctima. Es fundamental para conseguir atraer la atención de una chica o de un chico no dejar entrever los problemas personales o dar lástima por decirlo de alguna forma. La impresión de seguridad y de confianza en uno mismo es algo que la otra persona siempre valora.

  2. 2

    No mostrar timidez a la hora de hablar con ella o con él, ya que la otra persona no suele estar receptiva si ve signos de timidez o de reparo. En tal caso, es mejor evitar un momento a solas con la persona hasta que la confianza haya llegado, o también hablar con la persona usando trucos para enseñar esa seguridad aunque no sea tal.

  3. 3

    El mayor truco para atraer a un amor se basa en la simpatía, ya que también desplega todos los encantos relacionados con el físico. Una persona no va a sentir ninguna atracción si habla de cosas tristes o no sonríe. La risa es fundamental para que comience una historia de amor en esos primeros momentos, ya que lo contrario suele aburrir enseguida y la atracción no aparece.

  4. 4

    Buscar momentos apropiados para hablar con la persona, que pueden ser en el mismo trabajo o en la clase, sin necesidad de hacer ver a la otra persona que hay un interés de forma demasiado explícita. No se llevan ya las declaraciones, sino provocar un momento en el que las dos personas puedan desplegar sus encantos naturales. El verdadero éxito consiste en hacer aparecer en la otra persona momentos que creía olvidados, basados en la alegría.

  5. 5

    La imagen física nunca se debe descuidar, y es bueno acudir al trabajo con algún vestido nuevo o colonia, sin ser demasiado exagerado. Suele ser muy efectivo, sobre todo al dirigirte a esa persona.

Consejos y Advertencias
  • Estar siempre alerta, porque un amor puede aparecer en cualquier momento. Sin embargo estar alerta sobre el amor no significa estar alterado o ansioso para que pase.
Comentarios
blog comments powered by Disqus