» Estilo » Imagen Personal » Cómo lucir hermosa: Consejos para ser la más bella

Cómo lucir hermosa: Consejos para ser la más bella

Galería
Cómo lucir hermosa: Consejos para ser la más bella

La preocupación de casi todas las mujeres es verse bien y poder destacar por su belleza entre las demás, pero esto no lo es todo, sino que la personalidad es posiblemente lo más importante en las mujeres y esto las hace verse más hermosas que cualquier maquillaje, faja, dieta o ejercicio. Pero para ser una mujer con una personalidad arrolladora que todo mundo considere hermosa es necesario llevar un ritmo de vida activo, tener una actitud positiva y conocer varios trucos para llevar a cabo diariamente o con la mayor frecuencia posible.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Duerme bien y procura no desvelarte. Además de que las horas de sueño son indispensables para la salud, al dormir bien y tener buenos hábitos en lo que respecta a la hora de dormir y el número de horas de sueño, harán que desaparezcan las ojeras y la piel lucirá más joven sin necesidad de tratamientos.

  2. 2

    Bebe agua diariamente en la cantidad suficiente de acuerdo a tus actividades, generalmente de dos a tres litros, evitando el consumo de bebidas azucaradas. El agua limpia el organismo y nutre todas las células del cuerpo, haciendo que la piel se vea más suave al tener una correcta hidratación.

  3. 3

    Aliméntate bien, con ingredientes de cada grupo alimenticio y en las proporciones correctas. Procura comer frutas y verduras entre comidas para mitigar el hambre y evitar las comidas muy abundantes durante la cena o al mediodía. La alimentación proporciona todos los nutrientes necesarios al organismo para mantenerse en buen estado de salud y también en aspecto.

  4. 4

    Un poco de maquillaje puede ser necesario para esconder alguna pequeña imperfección o para realzar algunos aspectos de tu belleza natural, pero no abuses, el exceso de maquillaje no hace que las mujeres luzcan hermosas sino artificiales.

  5. 5

    Usa prendas de vestir de acuerdo a tu edad, Ropa de personas mayores te harán lucir más vieja, pero usar ropa de más jóvenes te puede mostrar ridícula. Usa lo justo y de una manera elegante, combinando perfectamente los colores y el tipo de prendas.

  6. 6

    Mantén una higiene personal adecuada en todo tu cuerpo y la boca. Ninguna mujer puede verse hermosa si no es limpia y su cabello luce desaliñado. Hay estilos de peinados casuales un tanto despeinados pero esos son aceptables si son tu tipo.

  7. 7

    Muéstrate siempre segura, camina erguida con la espalda recta y sin encoger los hombros. Caminar con un paso firme y pausado es un buen indicador de seguridad que realzará tu personalidad y por ende tu belleza.

Comentarios
blog comments powered by Disqus