» Tecnología » Electrónica » Cómo mandar mensajes gratis a telcel por Internet

Cómo mandar mensajes gratis a telcel por Internet

Galería
Cómo mandar mensajes gratis a telcel por Internet

La mayoría de los sitios de Internet para enviar mensajes a teléfonos celulares en México son un fraude, pero hay otros que ofrecen realmente este servicio gratuito como una forma de promoción para los destinos turísticos más importantes en México, como es el caso de la página Mazatlan.travel. La persona que recibe el mensaje se entera de quien se lo envió, pero adicionalmente hay una invitación al final del mismo para visitar el portal desde el que se envió el mensaje. Actualmente está operando esta página y sirve para todos los servicios de telefonía en México incluyendo Telcel.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Mazatlan.travel en la barra de direcciones de su buscador preferido.

  2. 2

    Presione el ícono o el texto “Free SMS” localizado en la parte inferior de la página, dentro de la sección de opciones gratuitas del portal. Al realizar esta operación se ingresa a una nueva página con un formato de captura de datos para el mensaje que se va a enviar.

  3. 3

    Seleccione el país en el que se localiza el teléfono celular al que va a mandar el mensaje de texto, buscando dentro de las opciones del recuadro ubicado a la derecha de “Country”.

  4. 4

    Inserte el número telefónico al que desea mandar el mensaje en el recuadro inferior, indicado como “Cell Phone Number (10 digits)” incluyendo la clave Lada. En esta página no es necesario indicar el código del país, debido a que esto se hace automáticamente al indicar el país del celular.

  5. 5

    Escriba su nombre para que la persona que reciba el mensaje sepa quién se lo envió. Dispone de quince caracteres para ello en el recuadro marcado como “Your name”.

  6. 6

    Escriba su mensaje de texto utilizando los 84 espacios disponibles para ello en el recuadro identificado como “Message”.

  7. 7

    Ingrese las letras que se muestran en el código Captcha de seguridad. La finalidad de esto es para evitar que la página sea usada de manera automática por algunos programas.

  8. 8

    Presione el botón identificado como “Send SMS free” que aparece en la parte inferior. Aunque es posible que le aparezca el mensaje “You need to write a valid captcha value”, la realidad es que si se envía el mensaje, solamente cerciórese de que ingresarlo correctamente cuando lo haga para evitar asumir que el mensaje ya se envió, en los casos en que el rechazo de la notificación antes citada sea real. Puede comprobar fácilmente que si funciona esta página enviándose un mensaje a su propio teléfono celular.

Comentarios
blog comments powered by Disqus