» Tecnología » Electrónica » Cómo mandar saldo: de celular a celular paso a paso

Cómo mandar saldo: de celular a celular paso a paso

Galería
Cómo mandar saldo: de celular a celular paso a paso

Los métodos para pasar saldo de un teléfono celular a otro son un poco diferentes entre las distintas compañías, pero todos ofrecen un servicio muy útil al permitir que una persona a la que se le ha agotado su saldo recargue gracias a algún amigo o familiar a distancia. Algunas personas han querido obtener provecho de esto al promover en diversos sitios que es un procedimiento para obtener saldo gratis, pero lo que hacen realmente es transferirle saldo al teléfono que supuestamente debían contactar. Se muestran algunas variantes en distintas empresas.

(Este artículo se ha escrito tomando México como ejemplo.)

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Pase saldo de un teléfono Telcel a otro mediante mensajes de correo siguiendo la siguiente indicación.

  2. 2

    Escriba un mensaje de texto conteniendo el número de teléfono celular al que desea transferir saldo, incluyendo los dígitos de la clave Lada nacional, deje un espacio en blanco a continuación y escriba en números la cantidad de saldo que desea transferir sin usar centavos ni símbolo de pesos. Generalmente deberá utilizar solo dos dígitos.

  3. 3

    Mande el mensaje anterior al número 7373.

  4. 4

    Pase saldo de teléfono Movistar a Movistar siguiendo los pasos citados a continuación.

  5. 5

    Marque la tecla “Asterisco” seguido de los números 767 y presione el botón de enviar.

  6. 6

    Ingrese el número de teléfono incluyendo la clave Lada en cuanto el sistema le pida que lo haga. Espere al terminar la siguiente instrucción del sistema de voz.

  7. 7

    Ingrese la cantidad que desea transferir usando exclusivamente dos dígitos y en cantidades de 20, 30, 40 o 50 pesos exclusivamente. El sistema de voz le notificará que su solicitud de transferencia está en proceso. Si esta es exitosa recibirá un correo con la confirmación, en tanto que el usuario al que le transfirió el saldo recibirá la cantidad que le envió menos los tres pesos que cuesta el servicio.

  8. 8

    Transfiera saldo de un teléfono Unefon a otro Unefon usando mensajes de acuerdo a los siguientes pasos.

  9. 9

    Escriba el símbolo del asterisco seguido de “AIRE” (2473) y presione la tecla de envío.

  10. 10

    Seleccione la opción dos para ingresar al menú de transferencia de saldo y siga las instrucciones para ingresar el número al que desea transferir saldo y la cantidad. Recuerde que el mínimo saldo a transferir con Unefon es de 50 pesos y que el costo del servicio es de un peso, pero al final deberá tener un saldo mínimo en su celular de 50 pesos. Esto significa que por lo menos debe tener 101 pesos de saldo para poder realizar la transferencia mínima de 50 pesos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus