» Tecnología » Electrónica » Cómo mandar saldo de telcel a telcel

Cómo mandar saldo de telcel a telcel

Galería
Cómo mandar saldo de telcel a telcel

El traspaso de saldo entre teléfonos celulares Telcel, permite continuar haciendo llamadas o mandando mensajes, a pesar de estar en un sitio donde no se puede recargar saldo, como puede ocurrir en alguna carretera, en el campo o en algunas otras situaciones. Para esto solo es necesario disponer de un último mensaje para solicitarle a algún amigo que nos preste saldo, para lo que esta persona necesitará seguir un proceso muy sencillo para completar la transferencia del saldo que se haya requerido. También se pueden realizar este tipo de transferencias de saldo como obsequio para los seres queridos y amigos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Localice la sección para enviar mensajes en su teléfono Telcel denominada “Mensajería”.

  2. 2

    Presione el botón de aceptación para ingresar al menú.

  3. 3

    Presione nuevamente sobre la opción “Crear mensaje” y luego, nuevamente, en la opción “Mensaje”.

  4. 4

    Escriba los números 7373 en la sección denominada “Para” que es el número de teléfono al cual se envían las solicitudes de transferencia de saldos entre los teléfonos celulares Telcel.

  5. 5

    Escriba el número de teléfono celular al cual desea mandar saldo en la sección de texto del mensaje, utilizando para ello los diez dígitos que incluyen la clave Lada y el número de teléfono.

  6. 6

    Deje un espacio en blanco al terminar de ingresar el número de teléfono y escriba en dos dígitos la cantidad a transferir, si es hasta 99 pesos, o utilizando tres dígitos en cantidades a partir de cien pesos. Dentro de la cantidad que indique le restarán la comisión por la transferencia que usualmente son tres pesos. Para realizar la transferencia de saldo es indispensable contar con saldo.

  7. 7

    Envíe el mensaje de texto. Como confirmación de que el saldo se ha transferido correctamente se recibirá un mensaje en el teléfono de la persona que hizo la transferencia. La persona que recibió el saldo también recibirá una notificación mediante otro mensaje de texto, donde se le indicará quién le mandó el saldo y la cantidad. Si algo no se hizo correctamente durante la transferencia, como puede ser el haber colocado un número equivocado en lugar del 7373 o no haber ingresado los diez dígitos para identificar el número al cual se desea transferir el saldo de Telcel, no se recibirá ningún mensaje ni se hará ningún descuento al teléfono, pero se requiere de enviar nuevamente el mensaje de texto con todos los datos correctos al teléfono indicado en los pasos anteriores y sin confundir el teléfono al que le desea transferir el saldo, ya que si lo hace le estará dando crédito a algún desconocido.

Comentarios
blog comments powered by Disqus