» Hogar » Limpieza del Hogar » Cómo matar moscas: Método práctico por pasos

Cómo matar moscas: Método práctico por pasos

Galería
Cómo matar moscas: Método práctico por pasos

En verano las moscas se encuentran en todo su apogeo y muchas veces se hace difícil poder combatirlas. Molestan, son cargosas y usted se ve obligado a cubrir todo lo que tenga sobre la mesa para que no estén al instante cubierto de moscas. Saber cómo matar moscas en forma sencilla y evitando las intoxicaciones que producen los insecticidas comerciales, puede convertirse en un gran aliado para disfrutar sin molestias de una buena cena o encuentro familiar o con amigos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • paleta para matar moscas
  • mata moscas
  • insecticida
  1. 1

    Lo primero que debe hacer, es mantener siempre limpio su hogar. Los ambientes más limpios son aquellos en los que menos moscas suele encontrarse.

  2. 2

    Si abre las ventanas para ventilar los ambientes, asegúrese de cerrar las cortinas, es en los ambientes más iluminados en donde encontramos más moscas.

  3. 3

    Si tiene muchas moscas, lo mejor para matarlas es utilizar la "paleta" para matar moscas, requiere de cierta precisión a la hora de apuntar y pegar, pero es lo más efectivo para matarlas sin utilizar productos tóxicos o nocivos para la salud.

  4. 4

    En la actualidad existen productos para matar moscas que no vienen en aerosol y no tienen olor desagradable, utilícelos si ve que con la paleta no logra combatirlas.

Consejos y Advertencias
  • El mercado ofrece infinidad de productos insecticidas, aconsejamos especialmente uno que viene en polvo y que se coloca en un recipiente con un poco de agua, atrae a las moscas, quedan pegadas allí y mueren casi al instante. Lo negativo es que el recipiente se llena de moscas y suele ser muy desagradable a la vista.
  • Mejor que matar moscas, es evitarlas. Si mantiene los ambientes de su casa oscurecidos, y uno iluminado, las moscas irán directamente a ese ambiente iluminado. Coloque allí el insecticida.
  • Si tiene patio, procure que no queden recipientes que puedan llenarse de agua en el exterior, ya que en los recipientes con agua es en donde las moscas y mosquitos dejan sus huevos, los cuales revientan con el calor. Vacíelos o déjelos boca abajo.
  • Si va a rociar insecticidas en aerosol, recomendamos que cierre la puerta de la habitación en donde lo haga y dejar cerrada por al menos media hora antes de volver a ingresar para evitar intoxicaciones y para no utilizar tanto producto.
  • La limpieza del hogar será su mayor aliada para evitar que se junten moscas.
  • Cualquier producto insecticida que utilice, debe mantenerlo alejado del alcance de los niños. Sea prudente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus