» Estilo » Imagen Personal » Cómo me puedo maquillar los ojos

Cómo me puedo maquillar los ojos

Galería
Cómo me puedo maquillar los ojos

¿Quieres aprender a pintarte los ojos como una auténtica profesional? ¿Te gustaría saber cómo aplicar toda la gama de sombras del arco iris? Imita a las grandes estrellas del cine probando sus estilos en ti. Aprende a utilizar todos los colores, los secretos de los eyeliners y los lápices de ojos. Decide qué pestaña de color utilizar en función de tus sombras. Aquí puedes acceder a un manual por pasos sumamente efectivo sobre cómo me puedo maquillar los ojos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para los ojos verdes, los tonos marrones son los adecuados. Para los ojos castaños, cualquier color le sientan bien pero, en especial, el cobre para por la mañana y el azul para la noche. Si los tienes azules, el gris sienta genial.

  2. 2

    En primer lugar, limpia e hidrata tu piel en profundidad. El maquillaje no debe mezclarse con ningún aceite o suciedad. Extiéndete base de maquillaje por todo el rostro, así como el indispensable corrector de ojeras.

  3. 3

    Emplea sombras neutras como el marrón, el gris o el negro y el vainilla y el blanco para iluminar. Con el eyeliner comienza con el párpado superior, desde la parte interna y termina la línea más allá del borde. Continúa con la parte inferior del ojo. Esta vez empieza por el exterior sin alejarte demasiado de la línea de pestañas.

  4. 4

    En función de cómo sea tu ojo, se utilizará una línea más o menos gruesa. Para agrandar los ojos, incrementa el color cuanto más cerca de la ceja se esté. Empieza con una sombra de tono oscuro y aplícala en el párpado. Aumenta conforme avances hacia las pestañas y disminuye hacia el pliegue.

  5. 5

    Si tus ojos son pequeños, emplea sombras claras y oscurece en la zona superior del párpado. Termina con un rizador de pestañas y dos capas de máscara. Si tienes la suerte de tener unos ojos grandes, usa un eyeliner para perfilar el párpado superior y ponte la máscara de pestañas.

  6. 6

    Si la separación entre tus ojos es pequeña, en el párpado interior debes aplicar sombras claras. A medida que te acerques a la parte superior, ve oscureciendo la mezcla. La raya debe comenzar a mitad del ojo. Depílate bien las cejas y perfílalas.

Consejos y Advertencias
  • Si tus ojos son pequeños, utiliza un rizador de pestañas
  • Si tus ojos son grandes, perfila con eyeliner el párpado superior
  • Píntate la raya desde el exterior
  • El párpado superior se pinta desde la parte interna
  • Pinta la raya cerca de la línea de pestañas
Comentarios
blog comments powered by Disqus