» Tecnología » Informática » Cómo minimizar con el teclado

Cómo minimizar con el teclado

Galería
Cómo minimizar con el teclado

Si eres de los que buscan velocidad a la hora de usar tu computadora, ya sea por el trabajo o cualquier otra sitación que se te presente, conocer lo atajos disponibles en el teclado de Windows es indispensable. Microsoft Windows es un sistema operativo que incluso se podría usar con solo el teclado sin necesidad de mouse, pero esta dinámica es más útil para programadores e ingenieros. Muchas veces los sistemas operativos traen utilerías que los hacen increiblemente fáciles de usar y no las conocemos, basta con memorizar unas cuantas cosillas muy simples y serás un az al usar la PC.

Nota, éste método solo es útil en computadoras que posean Microsoft Windows, en Mac u otros dispositivos que manejen ventanas el proceso suele ser distinto.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora con Microsoft Windows
  1. 1

    Antes de minimizar débes saber que ventana tienes elegida en el sistema, ésto para evitar que se te minimize otra que no quieras. Lo puedes comprobar cuando el color de la ventana es obscuro y sus botones tienen más contraste que el resto de los que se ven en la pantalla.

    La mejor manera de elegir una ventana determinada es pulsando la combinación de teclas "Alt"+"Tab" (la tecla "Tab" está situada arriba de la tecla "Bloque de mayúsculas")

  2. 2

    Ahora tipea en el teclado Alt+Espacio; mientras presiones la tecla Alt (que suele estár a lado del logotipo de Windows) presiona espacio y se visualizará un pequeño menú. En este menú se mostrarán varias opciones de la ventana, como maximimzar, cerrar, mover, etc., elige minimizar con la teclas de movimiento (estas teclas son las que contienen flechas arriba, abajo, derecha, izquierda).

  3. 3

    Si quieres un método más rapido presiona Alt+espacio y luego presiona la tecla "N", ni siquiera tienes que ver la pantalla con éste método y fácil de recordar. Éste método es el más usado por los informáticos que necesitan de velocidad de uso en su computador.

  4. 4

    Por último, si lo que quieres es minimizar todas las ventanas de tu computadora, simplemente presiona el botón con el logotipo de Windows más la letra "M" y listo. Al hacer esto se podra visualizar el escritorio de forma inmediata, siendo muy útil si eres de los que trabajan editando archivos en el escritorio y usas muchas ventanas durante tu trabajo.

Consejos y Advertencias
  • Si quieres informarte sobre más atajos en el teclado de Windows entra a suport.microsoft.com, en este sitio se da soporte completo a éste sistema operativo
Comentarios
blog comments powered by Disqus