» Tecnología » Informática » Cómo minimizar el Mu: Aprende rápido y trabaja a la vez

Cómo minimizar el Mu: Aprende rápido y trabaja a la vez

Galería
Cómo minimizar el Mu: Aprende rápido y trabaja a la vez

Hay algunos proyectos diseñados por particulares para minimizar este juego y qu así pueda correrse mientras también se navega o se trabaja en otras páginas y programas. El que servirá de base para este artículo es “Travis minimizer muonline”. Es una herramienta gratuita desarrollada para minimizar MU. Está desarrollado para personas que desean reducir al mínimo el Mu online y ejecutar otros programas mientras este se reproduce (es decir, un navegador de Internet, un servicio de chat, etc.). Aquí se dan los pasos necesarios para descargarlo, ejecutarlo y utilizarlo.

Instrucciones
  1. 1

    Descargar la nueva versión de minimizador que está disponible para cualquier usuario en "sites.google.com/site/travisminimizer/". Solo hay que entrar en ese sitio y hacer click en el enlace que aparece. En ese momento se desplegará una ventana que le permitrá guardar el archivo en su computadora.

  2. 2

    Utilizar “Travis Minimizer”. Luego de haber descargado el reductor de “Travis2 desde el enlace mencionado anteriormenteo. Lo siguiente que tiene que hacer es descargar “Microsoft. NET Framerowk 2.0” o superior desde el sitio oficial de Microsoft y también instalarlo en su equipo.

  3. 3

    Realizar la primera puesta en funcionamiento en modo cliente MuOnline. Para ello ajustar la resolución de pantalla en 800x600. Para guardar la configuración solo haga clic en Aceptar y cierre el juego. El siguiente paso es ejecutar el minimizador.

  4. 4

    Correr el minimizador de Travis y posteriormente iniciar su cuenta de MU Online. Después que el juego se ha cargado pulsar la tecla F11. Ahora podrá tener el juego en una ventana de 800x600. Si desea poner el juego en su barra de tareas tiene que pulsar la tecla F12. Eso es todo, ahora solo queda jugar y disfrutar de este interesante juego en línea.

Consejos y Advertencias
  • Comparta esta aplicación con amigos.
  • Si le ocurre algún error, antes de volver a instalar, desinstale la aplicación correctamente.
  • En la página de quien lo realiza está toda la información disponible sobre esta interesante herramienta.
  • Ante cualquier duda solo vuelva a leer este artículo o utilice el enlace que le proporcionamos.
  • Si tiene problemas de conexión puede haber problemas de mal funcionamiento o de lentitud que nada tienen que ver con este software.
  • Solo tendrá que cargar esta herramienta sin realizar ningún cambio de configuración en la máquina.
  • Puede utilizar este software en varias computadoras diferentes sin problemas.
  • Verá que es una herramienta muy útil y que le permite navegar o trabajar mientras se ejecuta el juego.
  • Recuerde cerrar correctamente la ventana del Mu antes de cerrar el navegador.
Comentarios
blog comments powered by Disqus