» Aficiones » Aficiones » Cómo mover cosas con la mente: Consejos para poderes metafíscos.

Cómo mover cosas con la mente: Consejos para poderes metafíscos.

Galería
Cómo mover cosas con la mente: Consejos para poderes metafíscos.

Hay personas que ven la telequinesis como un tema de ciencia ficción, pero es un hecho que está dentro de las capacidades humanas y que el hombre antiguo las poseía. Con el avance de las tecnologías se ha ido dependiendo más de la ciencia y menos de las facultades humanas, pero todos tenemos la capacidad de mover objetos a distancia sin tocarlos, con el solo poder de la mente. Aunque puede llevar algo de tiempo lograr los primeros resultados, es conveniente insistir para poder hacerlo, siguiendo siempre el procedimiento para poder concentrarse adecuadamente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Seleccione un objeto ligero para comenzar. Aunque el peso no es un factor importante para el poder de la mente, si lo es para sentirse seguro de que no se resultará lastimado si algo sale mal. Algunos de los objetos más seguros y ligeros son globos inflados con aire o pequeños balones de plástico que no pueden ocasionar ningún problema en caso de que se muevan de manera desordenada y sin control.

  2. 2

    Concéntrese en el objeto. Debe olvidarse de todo lo que lo rodea e imaginar que el objeto que desea mover forma parte de su mismo cuerpo, verlo como una extensión de sí mismo o un miembro.

  3. 3

    Relaje completamente su cuerpo. Para esto puede ayudarse de la respiración, inhalando profundamente pero con normalidad y pensando en el momento de la inhalación en la orden “Relájate cuerpo”.

  4. 4

    Relaje la mente siguiendo el mismo proceso anterior, peor modificando la orden a “Relájate Mente”.

  5. 5

    Ingrese a la etapa alfa pero en un estado consciente ordenando “Ya estoy en alfa” mientras inhala aire de la misma manera que en los pasos anteriores.

  6. 6

    Ingrese a la etapa beta siguiendo el paso anterior, con la diferencia de que la orden ahora será “Ya estoy en beta”. Esta etapa es la que cuenta con la frecuencia necesaria para poder mover objetos a voluntad sin tocarlos, si no logra ingresar a esta etapa de una manera consciente nunca podrá mover objetos.

  7. 7

    Imagine como el objeto se mueve hacia donde usted desea que lo haga, muy poco a poco y manteniendo la concentración en todo momento. Evite que en el lugar haya corrientes de aire que lo hagan pensar que el movimiento se debió a ellas y no a su poder mental.

  8. 8

    De la orden mentalmente al objeto para que se mueva en el momento en que sienta que ya forma parte de usted, pero hágalo de una manera controlada y poco a poco, pero con la plena confianza de que se moverá.

Consejos y Advertencias
  • Extender la mano hacia el objeto puede ayudar en ocasiones a que se haga más fácilmente la conexión del objeto al cuerpo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus