» Tecnología » Internet » Cómo msn contraseña: Paso a paso

Cómo msn contraseña: Paso a paso

Galería
Cómo msn contraseña: Paso a paso

El Windows Live Messeger mas conocido como "msn", es un servidor cuya función es la de comunicar sujetos de diferentes partes del mundo entre si, Sus cuentas son personales y confidenciales. Dentro de este sistema de comunicación hay diferente formas de "interactuar" ya que se puede chatear, jugar juegos entretenidos, realizar video llamadas y enviar "mails" que es la función mas usada del Messeger. A continuación se mostrara una guía que detalla la finalidad de la contraseña para las cuentas de msn.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso que debe llevarse a cabo en esta guía, es identificar la cuenta personal. Estas cuentas al ser personales y confidenciales poseen una identificación única llamada usuario que cada persona debe elegir para poder ser identificado por sus "amigos, familiares, etc." También posee una contraseña que es personal ya que solo la sabe quien creó la cuenta, tiene mucha importancia ya que no es posible acceder a la cuenta sin la "palabra clave".

  2. 2

    En el caso de que usted no posea una cuenta o no esté registrado en Hotmail, deberá seguir este segundo paso.
    Para obtener una cuenta de msn tendrá que dirigirse a la pagina principal de Hotmail y registrarse allí donde podrá elegir su nombre de usuario, el mismo es el que usara para ingresar a msn, este no se puede cambiar ya que es su identificacion.
    También tendrá que elegir una contraseña y volver a escribir en el casillero que le sigue ya que esmuy importante escribirla bien para luego poder recordarla. Luego le pedirán datos personales como puede son el Nombre, Apellido, Nacionalidad, Código Postal, etc. Luego tendrá que aceptar un contrato que deberá leer con antelación a la aceptación. Listo ya posee una cuenta de msn para poder utilizar.

  3. 3

    En este tercer y ultimo paso se dará a conocer como poder modificar la contraseña de la cuenta de msn en pocos pasos sencillos. Es muy importante cambiarla en algunas situaciones ya que la persona puede tener información valiosa dentro de la cuenta y su contraseña a sido descubierta por algún hacker (personas que roban información de las computadoras).
    Primero debe ingresar a su cuenta desde la pagina de Hotmail, luego hay que dirigirse hacia la bandeja de entrada, luego hay que ir a opciones que esta ubicado a la derecha de la pantalla, después a detalles de la cuenta y pulse donde dice cambiar contraseña, esta opción le llevara a otra pagina donde tiene que escribir su contraseña anterior y cambiarle. poniendo aceptar usted tendrá contraseña nueva.

Comentarios
blog comments powered by Disqus