» Aficiones » Entretenimiento » Cómo murio drake bell

Cómo murio drake bell

Galería
Cómo murio drake bell

Jared Drake Bell es un popular actor juvenil que también es compositor e intérprete de sus propias melodías, muy reconocido por su papel en la serie Drake y Josh donde hacía el papel de Drake Parker, el hermanastro de Josh. Drake Bell nació el 27 de junio de 1986 en Orange County en California. Su intervención en la serie Drake y Josh no fue la primera, pero si la que lo ha colocado en la preferencia de un público infantil y adolescente, pero él ya había participado en otros programas desde la edad de los cinco años.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Al terminar la serie Drake y Josh, Drake Bell le pudo dedicar más tiempo a la música, afición que se percibió en diversos capítulos de la serie Drake y Josh donde aparecía cantando y tocando la guitarra, instrumento que aprendió a tocar a la edad de ocho años y que es su favorito junto con el piano, que dominó a los quince años.

  2. 2

    En la música de Drake es posible reconocer un cierto toque nostálgico de las décadas de los sesenta y setenta que él explica claramente con la influencia que han tenido en él los grupos The Beatles y The Beach Boys. Su música fue muy aceptada por las jóvenes mexicanas al grado de que ya ha tenido dos giras por diferentes puntos del país.

  3. 3

    Su primera canción fue presentada en la televisión cuando él tenía 16 años y a raíz de ello han sido muchas sus participaciones en diferentes programas, mediante sus composiciones e incluso grabadas con su voz, como es el caso de la canción “Leave it all to me” en el programa I Carly junto con Miranda Cosgrove, su ex hermanastra en la serie que le dio la fama.

  4. 4

    En Internet son continuos los rumores de fallecimientos de gente famosa, desde políticos hasta actores y músicos, resultando esta la situación con el rumor del fallecimiento de Drake, quien sigue vivo y lo estará para fortuna de sus fans por muchos años más, aportando más de sus evocadoras melodías y seguramente en nuevas películas y series de televisión que seguramente resultarán grandes éxitos.

  5. 5

    Todos los rumores que se corren en Internet sobre personajes famosos tienen la intención de atraer visitas a sus espacios para divertirse de una manera morbosa con ese tipo de situaciones, algunas veces hasta perciben ingresos por dichos rumores ya sea mediante pagos de alguna página o por la publicidad en Internet, pero se debe tener cuidado de no atender a este tipo de noticias alarmistas, investigando primeramente antes de ayudarles a estas personas a difundir los rumores.

Comentarios
blog comments powered by Disqus