» Tecnología » Internet » Cómo obtener microsoft points gratis: al comprar productos

Cómo obtener microsoft points gratis: al comprar productos

Galería
Cómo obtener microsoft points gratis: al comprar productos

Los Microsoft Points son puntos virtuales en el mundo Xbox Live que se adquieren de forma gratuita, por ejemplo, al comprar artículos relacionados con la consola Xbox tales como, videojuegos, accesorios, e incluso se adquieren al jugar ciertos juegos o cumplir ciertos requisitos en promociones de Microsoft. Los Microsoft Points son como una moneda de cambio y sirven para descargar contenidos de juegos en línea desde el módem de la consola Xbox. Obtener Microsoft Points gratis es muy sencillo y hay varias formas de adquirirlos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Comprar juegos de Xbox que incluyan Microsoft Points gratis: Por ejemplo, a partir de noviembre de 2012 en la compra de Halo 4 se pueden ganar hasta 800 Microsoft Points sólo por jugar este juego en modo multijugador (en línea). Para hacerlo, es necesario contar con una cuenta Gold de Xbox Live. Hay muchos otros juegos en los que se regalan Microsoft Points al desbloquear logros, encontrar secretos o únicamente jugar el juego en modo multijugador.

  2. 2

    Tener una inscripción en el programa de Microsoft Xbox Live Rewards: Entrar en el sitio rewardsxbox.com y realizar la inscripción en este programa de recompensas de Microsoft. Este programa de recompensas es gratuito y regala Microsoft Points cuando publica promociones y concursos.

  3. 3

    Adquirir la membresía de la cuenta tipo Gold de Xbox Live: Al comprar esta membresía se incluyen 1500 Microsoft Points gratis que es posible redimir al descargar contenido de juegos y artículos en el Bazar de Xbox Live. La membresía se adquiere online desde la página de Xbox.com. Para accesar al Bazar de Xbox Live, entrar al perfil de jugador y buscar la sección "Bazar".

  4. 4

    Estar pendiente de los anuncios y promociones de Facebook y Twitter de Xbox Rewards y Xbox Live: Durante los diferentes días de la semana y a distintas horas, se regalan Microsoft Points por estos medios de comunicación, así que se debe estar pendiente de los anuncios publicados y los pasos a seguir para obtener Microsoft Points gratis.

Consejos y Advertencias
  • Para redimir (usar) los Microsoft Points, se debe entrar en la tienda de juegos (desde la consola Xbox), seleccionar el juego o contenido que se quiere descargar, y finalmente ingresar el código de los Microsoft Points.
  • Las promociones publicadas en Twitter y en Facebook no duran mucho tiempo, así que hay que estar pendiente de forma constante para saber cuándo hay promociones de regalo de Microsoft Points.
  • El programa de Xbox Live Rewards no aplica en todos los países, es necesario verificar que esté disponible en el país que se encuentre el jugador.
Comentarios
blog comments powered by Disqus