» Familia » Juegos » Cómo obtener puntos en Xbox Live: Algunos trucos

Cómo obtener puntos en Xbox Live: Algunos trucos

Galería
Cómo obtener puntos en Xbox Live: Algunos trucos

Xbox Live es una plataforma online de juegos y servicios para usuarios de la consola de videojuegos Xboxde Microsoft. En este espacio virtual, es posible realizar diversos tipos de actividades, como comprar productos en la tienda online, jugar con amigos y acceder a los beneficios y facilidades que Xbox ofrece para sus jugadores. El sistema de Xbox Live permite, además, que los jugadores obtengan puntos de diferentes tipos y a través de distintos métodos. A continuación, algunos trucos para saber cómo obtener puntos en Xbox Live.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • conexión a internet
  • consola xbox live
  1. 1

    En primer lugar, hay que distinguir dos tipos de puntos en Xbox Live. Unos son Gamer Points y los otros son Microsoft Points, cada uno de los cuales se obtiene de formas diferentes y sirve a propósitos diversos.

  2. 2

    Los Gamer Points son los puntos que el jugador obtiene por su desempeño en los distintos juegos en los que participa. Estos puntos se acumulan conforme el usuario juega, y serán más puntos cuanto mejor sea su juego. Estos puntos sirven para llevar cuenta de los logros alcanzados en los juegos por un mismo usuario.

  3. 3

    Los Microsoft Points son la moneda corriente de Xbox Live. Sirven para comprar productos (peliculas, música, juegos) en el bazar de Xbox Live, y para mantener al día la membresía de pago. Para obtenerlos, uno de los caminos posibles es adquirir puntos a través de la tienda online de Xbox Live, utilizando una tarjeta de crédito.

  4. 4

    También es posible obtener Microsoft Points adquiriendo una tarjeta especializada en las tiendas de electrónica. Cada tarjeta cuenta con un código que se puede introducir en el sistema de Xbox Live y canjear así dinero por puntos de Microsoft.

  5. 5

    Otra forma de obtener Microsoft Points es mediante el programa Xbox Live Rewards, que premia a los usuarios con puntos siempre que un usuario obtiene o renueva su membresía de Xbox Live Gold, compra productos especiales en el bazar de Xbox Live, utiliza una aplicación recomendada por Microsoft por primera vez, o responde una encuesta en línea acerca del servicio de Xbox Live.

Consejos y Advertencias
  • Es fundamental tener en cuenta que los Microsoft Points son en verdad dinero que ha sido invertido en Xbox Live. Su conversión a Microsoft Points no cambia el hecho de que se trata de dinero, y por ello es recomendable ser cauteloso en su uso, evitando gastar en exceso los puntos obtenidos, o invertir grandes cantidades de efectivo en productos relacionados con el entretenimiento online.
Comentarios
blog comments powered by Disqus