» Tecnología » Electrónica » Cómo obtener saldo gratis: descubre cómo y si se puede

Cómo obtener saldo gratis: descubre cómo y si se puede

Galería
Cómo obtener saldo gratis: descubre cómo y si se puede

El deseo de obtener saldo sin necesidad de gastar dinero ha hecho que muchas personas pierdan el saldo que tenían disponible, ya que todos los que ofrecen métodos infalibles de cómo obtenerlo gratis son un fraude encaminado a que ellos reciban una transferencia de saldo de sus celulares con cargo al nuestro. Otros métodos que se publican en Internet están orientados a que se compren productos no deseados de empresas que venden juegos, protectores de pantalla y otras cosas en algún número telefónico, como es el caso del 22122.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El fraude más utilizado por ladrones que navegan en Internet sin que tengan valores ni reglas que muestren un respeto hacia los demás, es el que utiliza el método de pasar saldo en los teléfonos Telcel, que utiliza el número 7373 para indicarle a la empresa que se desea hacer una transferencia del teléfono que manda el mensaje, hacia el número de teléfono que se indica dentro del mensaje, el que los ladrones que buscan realizar la estafa lo manejan como la nueva clave para recibir saldo, pero es el número de teléfono de ellos. Finalmente se indica la cantidad a transferir dejando un espacio después del número de teléfono del ladrón y se escribe la cantidad que vamos a mandar.

  2. 2

    En diversos sitios también se encuentra información acerca de cómo obtener saldo desde cualquier celular mandando un mensaje al teléfono 22122, pero esta acción hace que se suscriban a un servicio complementario de telefonía que descontará una cuota inmediatamente del saldo disponible en sus teléfonos y que cada semana hará lo mismo en tanto no cancele el servicio y siempre que disponga de saldo.

  3. 3

    Uno de los fraudes más obvios pero en el que todavía hay mucha gente que cae es en el que ofrece duplicar el saldo de cualquier tarjeta, mandando solamente el código de la tarjeta a un determinado número de teléfono que menciona como el de la máquina central, pero ese número telefónico es él y lo que hará con el código de la tarjeta es recargar su teléfono en lo que la otra persona espera que se le duplique el saldo de la misma, pero la realidad es que acaba de perder el derecho de utilizar su tarjeta y el monto que pagó por ella.

  4. 4

    Lo que si existe en Internet son algunos servicios que permiten mandar mensajes a teléfonos celulares, añadiendo además los datos de quien manda el mensaje para que lo pueda identificar la otra persona, ya que le aparecerá un número de teléfono que no conoce. Desconfíe siempre que vea un truco y revise las posibilidades de que sea un fraude investigando por medio de Internet en cualquier buscador.

Comentarios
blog comments powered by Disqus