» Dinero » Finanzas » Cómo obtener tarjeta naranja: Explicación por pasos sencillos

Cómo obtener tarjeta naranja: Explicación por pasos sencillos

Galería
Cómo obtener tarjeta naranja: Explicación por pasos sencillos

La Tarjeta Naranja ofrece no solo promociones y descuentos más que interesantes, cuanto también una excelente atención al cliente así dando un servicio que ayuda a los clientes y ofrece descuentos en los mejores shoppings, en combustibles y también en supermercados lo que puede tornar posible un ahorro de 500 pesos mensuales. Los requisitos que se precisan para tener esta tarjeta de crédito son realmente accesibles y es posible sin duda que esta se encuentre al alcance de todos. Esta también se destaca por ser una de las mejores tarjetas de crédito de Argentina según el buscador y comparador, reconocida en el territorio nacional por su atención excelente al cliente, un dato importante y que no muchas empresas lo ofrecen en los días de hoy. Por eso no dejes de saber a continuación a cómo obtener tarjeta naranja y saca la tuya ya.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer paso se debe presentar en la sucursal más cercana de Tarjeta Naranja, es posible encontrar la sucursal más cercana en el sitio (www.tarjetanaranja.com) haciendo clic en la opción ¨Buscador de sucursales¨.

  2. 2

    Debemos llevar en la sucursal el DNI (Documento Nacional de Identidad) para así empezar el tramite de solicitud.

  3. 3

    Después, caso su trabajo sea como relación de dependencia, es preciso llevar el último recibo de sueldo sellado el cual debe estar firmado por el empleador y usted debe contar con una antigüedad de mínimo 6 años en el empleo.

  4. 4

    Caso usted sea independiente o monotributista, es preciso presentar los tres últimos pagos de Autónomas, la constancia de inscripción y la declaración jurada del impuesto a las ganancias.

  5. 5

    Ya por el lado de los profesionales, es preciso llevar el Carnet Profesional más el último pago de matricula, también los últimos tres pagos autónomos y la declaración jurada del impuesto de las ganancias, con eso será suficiente.

  6. 6

    Si usted desea adquirir ella y es jubilado, el requisito para sacar es presentar el último recibo de haberes y el comprobante de pago que debe estar al día.

  7. 7

    Para terminar, debe saber los costos de la tarjeta, ella no tiene ningún costo al menos que usted haga una compra o tenga saldos anteriores lo que en ese caso tendrá costos de envió del resumen de cuenta lo que puede tener el valor de $12,90 como mínimo caso su tarjeta sea Clásica y un máximo de $18,90 si su tarjeta es Oro, Naranja Mastercard, Naranja Visa o Naranja American Express.

Consejos y Advertencias
  • En promedio esta tarjeta irá demorar unos 15 días para usted tenerla después de realizar los pasos anteriores.
  • Es importante siempre llevar los documentos originales para no tener problemas al adquirir la tarjeta.
Comentarios
blog comments powered by Disqus