» Dinero » Finanzas » Cómo obtener una casa GEO: paso a paso

Cómo obtener una casa GEO: paso a paso

Galería
Cómo obtener una casa GEO: paso a paso

Casas Geo es una de las empresas constructoras de fraccionamientos habitacionales más grandes de México, con la mayor oferta de casas en casi todo el país, que proporciona diversos medios para poder obtener un hogar tanto de financiamiento social como también para residencias de mayor lujo en colonias exclusivas. Una de las ventajas de comprar su casa en Geo es que se obtiene el acceso a áreas verdes y recreacionales que el grupo proporciona para una mayor calidad de vida de la familia y en especial de los niños.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a la página oficial de Casas Geo en Casasgeo.com, donde además de poder conocer los diversos fraccionamientos habitacionales en todo México, también podrá hacer algunos cálculos para ver lo que tendría que pagar para obtener la casa de sus sueños.

  2. 2

    Oprima el enlace “Busca tu casa” localizado en la parte superior de la pantalla, localice el fraccionamiento que le interesa en la ciudad en la que desea vivir y registre el nombre y precio de la vivienda seleccionada.

  3. 3

    Oprima el enlace “¿Cómo comprar?” que aparece en el menú principal para hacer una simulación de su crédito.

  4. 4

    Escriba su nombre o nombres en el primer recuadro del cuestionario.

  5. 5

    Ingrese su apellido paterno en el siguiente recuadro identificado para ello. Si lo desea también puede incluir su segundo apellido o apellido materno en el siguiente recuadro aunque este dato no es obligatorio.

  6. 6

    Proporcione su fecha de nacimiento en el formato indicado, seleccionando primero su año de nacimiento, posteriormente el mes y al último el día.

  7. 7

    Escriba su correo electrónico vigente para que puedan establecer contacto con usted por ese medio y enviarle alguna información adicional.

  8. 8

    Escriba en el recuadro que corresponda ya sea su teléfono fijo o celular, asegurándose de incluir la clave Lada. En total deberá proporcionar el número a diez dígitos.

  9. 9

    Oprima el enlace “Siguiente” que aparece en la parte inferior de la página.

  10. 10

    Escriba su dirección correcta para el caso de que le envíen a un representante de Casas Geo a visitarlo a su domicilio.

  11. 11

    Seleccione el estado donde radica.

  12. 12

    Seleccione la ciudad en que vive.

  13. 13

    Indique también la colonia en que vive y presione nuevamente el enlace “Siguiente”.

  14. 14

    Seleccione el estado en el que desea vivir y el nombre del desarrollo habitacional que le haya agradado más de los de Casas Geo.

  15. 15

    Ingrese el costo de la vivienda que le interesa y proporcione la información de sus ingresos personales en el recuadro que corresponda, según sea una persona con salario o independiente.

  16. 16

    Indique el tipo de crédito que puede obtener ya sea de Infonavit, Fovissste o bancario y presione el enlace “Siguiente”. Si su pareja también puede aportar algo de crédito indíquelo en el siguiente cuestionario y presione el enlace “Siguiente”. Si tiene algún problema con la información comuníquese al teléfono 01 (800) 2272436 donde le aclararán sus dudas, además de que le podrán asesorar sobre su crédito y cómo comprar su casa Geo. También puede dejar sus datos en el enlace “Llamada rápida” desde el primer momento para que reciba una llamada sin compromiso donde le indicarán todos los pasos para comprar su casa.

Comentarios
blog comments powered by Disqus