» Tecnología » Internet » Cómo obtener una tarjeta Paypal: Aquí explicamos cómo funciona

Cómo obtener una tarjeta Paypal: Aquí explicamos cómo funciona

Galería
Cómo obtener una tarjeta Paypal: Aquí explicamos cómo funciona

Paypal es un sitio dedicado a la transferencia de dinero en las compras y ventas por Internet. Este reconocido portal que cuenta con la experiencia de más de 10 años operando, es el método en que las reconocidas marcas se apoyan a la hora de comprar y vender por Internet. Tanto pequeños como grandes comercios aceptan paypal en sus tiendas virtuales de todo el mundo. Paypal fue creado con el propósito de hacer de manera simple y confiable lo que a veces resulta tan incomodo como es el pago de una compra por Internet. Este portal permite al usuario tanto pagar por compras, servicios o simplemente realizar transferencias de dinero. También a través de este reconocido portal se realizan cobros en distintas monedas y en todas partes del mundo no importa donde, este portal convierte la moneda en la deseada y agiliza los lentos tiempos de las entidades bancarias.

Instrucciones
  1. 1

    Paypal ofrece una tarjeta de crédito Visa para que el usuario pueda utilizar tanto en compras por Internet como compras en locales reales y de todo tipo.

  2. 2

    Conseguir esta tarjeta es de relativa facilidad. Registrarse en el sitio ingresando los datos reales de la persona, su lugar de residencia, su correo electrónico y otros datos siempre los reales.

  3. 3

    Paypal comprobara la veracidad de la cuenta enviando una solicitud de ingreso al correo electrónico suministrado.

  4. 4

    Esperar a recibir el correo. Recibido el correo de aceptación el usuario debe ingresar al portal desde la dirección allí otorgada por el sitio. Entrar al portal desde el link y confirmar la cuenta.

  5. 5

    Con la cuenta ya verificada y aceptada por Paypal el usuario tiene la opción de obtener una tarjeta de crédito que otorga el sitio para sus usuarios. Esta tarjeta la emite Visa.

  6. 6

    Para obtenerla el usuario deberá ingresar al sitio oficial de paypal, una vez dentro deberá ir a la opción solicitar tarjeta de crédito. Esta tarjeta posibilitara al usuario comprar además de Internet en tiendas reales, como también otro beneficio será el poder financiar las compras en tiendas físicas.

  7. 7

    Podrá elegir el usuario a la hora de pagar con la tarjeta la cantidad de cuotas que desee, también tiene la opción de pagar todo junto a fin de mes, eso correrá por cuenta del usuario.

  8. 8

    Paypal dará una bonificación del 2% en cada compra hecha en Internet y que se abone con esta tarjeta.

  9. 9

    Esta tarjeta no cobrara cuota de ingreso ni de mantenimiento para el usuario.

Comentarios
blog comments powered by Disqus